Ver la Versión Completa : Dame Caña Paisajes de la Capadocia en Globo
Desde mi primer vuelo en globo, esta creo que es una de las fotos más bonitas....
Espero que a vosotros tambien os guste !!!!
http://farm6.staticflickr.com/5338/8412366378_1f87193b49_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/48399763@N08/8412366378/)
Turquia Capadocia (http://www.flickr.com/photos/48399763@N08/8412366378/) por Raúl Fenollar (http://www.flickr.com/people/48399763@N08/), en Flickr
Me gusta la foto, el globo de la derecha se pierde entre las montañas, no destaca casi nada, pero al estar el otro globo da vida a la foto. Aunque no venga mucho a cuento, el vuelo en globo es una pasada, se nota la tranquilidad de la atmósfera, y me imagino que viendo el paisaje algo nevado , calor no habrarás tenido a esa altura.
Me gusta la foto, el globo de la derecha se pierde entre las montañas, no destaca casi nada, pero al estar el otro globo da vida a la foto. Aunque no venga mucho a cuento, el vuelo en globo es una pasada, se nota la tranquilidad de la atmósfera, y me imagino que viendo el paisaje algo nevado , calor no habrarás tenido a esa altura.
Primero que nada, mucahs gracias por comentar.
Pues si es una experiencia maravillosa, y en cuanto al frio/calor, increiblemente, pase un poco de calor, porque el dia anterior estabamos a -5º y me vestí como para ir al polo norte, y este dia a ameneció a 4º, con lo que tuve que empezar a abrir cremalleras para respirar un poco....
en cuanto a la foto, tienes razón en lo del globo de la derecha, no es el que más destacaba ese dia.
delonix52
27/01/13, 12:10:19
La idea de la foto es buena, y su concepto general tambien. Pero no acaba de cuajar, sera porque toda la foto se mueve en unos tonos sepia que ofrecen poco contraste, se podria haber arreglado si lo globos, sobre todo el de la derecha hubieran tenido colores mas vivos. En definitva como foto de paisaje se queda cortita, y como fotos de globos tambien.
ademarcos
27/01/13, 23:01:05
Qué pasada..
milelito
27/01/13, 23:10:37
Muy buena la foto. Parece HDR a partir de una sola foto. Estoy en lo correcto?
padretopo
28/01/13, 09:58:23
Como decia aquel, solo puedo decir dos palabras. Im-Presionante.
Saludos.
Bonito paisaje , incluidos los globos y con la ventaja de poder hacerlos a altura mucho mejor. Una perspectiva diferente y más atrayente.
saludos
La idea de la foto es buena, y su concepto general tambien. Pero no acaba de cuajar, sera porque toda la foto se mueve en unos tonos sepia que ofrecen poco contraste, se podria haber arreglado si lo globos, sobre todo el de la derecha hubieran tenido colores mas vivos. En definitva como foto de paisaje se queda cortita, y como fotos de globos tambien.
Bueno, ante todo, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
En cuanto a Delonix, lamento, que la foto te parezca pobre, pero el paisaje que hay en la capadocia, es así, marrones en todos los tonos posibles, por otra parte, el globo de la izquierda si que creo que tiene colores vivos, aunque el de la derecha es muy poco llamativo, pero cuando vas arriba del globo, haces las fotos que se ponen a tiro, y no te da tampoco demasiado tiempo a elegir encuadre....
Se comentaba si era un HDR de una sola toma. Primero es un recorte , y despues es un tone-mapping a partir de una sola toma, pero eso si tratando el cielo por una parte y las montañas por otra..., hy que tener en cuenta que la foto se tomó el lunes14 de enero de 2013, 7:25:56, en pleno amanecer, con lo que los colores siendo bonitos, erán un poco delicados, y me ha parecido mejor intensificarlos un poco.
Guapa foto me gusta, lástima el globo de la derecha, bonitos los tonos de la tierra y el blanco de la nieve dle da un aspecto de pintura.
Bonito paisaje y buena foto
drbacterio
29/01/13, 02:02:14
Bonita foto que me trae muchos recuerdos. Estoy de acuerdo en que en estas ocasiones se hacen las fotos que se pueden, y esta ha quedado muy atractiva.
ejotave
29/01/13, 17:27:34
Dichoso de vos tener esa oportunidad y perspectiva muy buena foto me gusta mucho brillantemente resuelta.
Bonito paisaje y foto interesante
scorpio29ro
29/01/13, 18:00:47
El paisaje espectacular, me recuerda a mi viaje en globo el Agosto pasado. La verdad es que con tantos chinos en la cesta del globo tampoco te puedes mover mucho para hacer una foto buena. Tambien la luz del amanecer fastidia un poco el paisaje.
Muchas graciuas a todos por vuestros comentarios :wink:
Nunca antes habia subido en Globo, pero creo que la capadocia es un entorno ideal para esa primera vez...,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com