PDA

Ver la Versión Completa : Saludos canonistas



bubusanti
24/01/13, 22:26:26
Este es mi primer post en esta pagina. Me llamo Santi, y soy de Madrid. Trabajo de informático. Hace un par de días me he comprado mi reflex tras varios años con mi pentax optio 20 de Megapixel, que repare en mas de una ocasion, poniendole un tornillo en la tapa de las pilas... etc.

Mi pequeña es una Canon EOS 600D con el tan conocido "PISA" (EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS II), con el cual veo que se me va a quedar bastante corto en poco tiempo.

Poco a poco, conforme me vaya familiarizando con la camara, y tanto botoncito, colgaré alguna fotillo, incluida la primera foto que tengo de dicha camara, aunque imagino que previamente deberé reducirle los pixeles y calidad... porque si no dudo que pueda subir tantos Megas (creo haber leido que eran 300kb)

Saludos

Santi

Diadoro
25/01/13, 10:57:32
Bienvenido bubusanti...

No pienses que algo se te va a quedar corto por las opiniones que veas por aquí, que hay sensibilidades para todos los gustos. Además, cuando lleves un poco más de tiempo, verás que no es lo mismo un "pisa" que un "pISa". Si no sabes de qué te hablo, ya te irás poniendo al día... ;)

ivanrookie
25/01/13, 23:09:51
Bienvenido y dale caña a es pISa.

Un saludo.