PDA

Ver la Versión Completa : Tan dificil es?

clip
30/07/07, 20:44:45
Pues si, hoy he probado un poco mi nueva adquisición, (provocada como siempre por este foro ;) ) un flash Metz 54 AF-1C.
Realmente no quería un flash tan potente, porque lo voy a utilizar poco, aunque quien sabe si mas adelante le encuentre uso, el caso es que se puso a tiro de segunda mano y por 130€ lo tengo en casa, con funda de piel y difusor :wink:

Me he estado leyendo el manual y no se si es que estos alemanes no tienen ni idea de como hacer un manual práctico o realmente es tan complicado como lo pintan, buffffffff, ya se que solo lo he utilizado un día, pero tanto menú y tantas opciones me vuelven loco, y ya no se que botones tocar, me faltan dedos para tanto toqueteo, jajajaja.

Bueno después de decir tantas tonterías, ¿hay algún manual simple (pa torpes) que me aconseje en cada situación lo que he de hacer y como configurarlo?. El típico manual que te valla enseñando escenas y te diga que configurar en el flash.
Mi tipo de foto es de arquitectura, sobre todo he comprado el flash para poder hacer rellenos, y poder hacer fotos de sitios poco iluminados, porque me llevé un gran chasco en Granada por no poder fotografiar algunos sitios, por no tener flash (y un gran angular) :grin:

Toma tostón :cool: