Ver la Versión Completa : Contraluz de herrerillo
No era mi intención hacerlo, pero en un momento salió la luz por atrás y se posó el herrerillo que no es muy común por aquí, y hubo que aprovechar.
http://farm9.staticflickr.com/8187/8411550833_c160c9674b_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/160
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Preciosa , hay que verla en grande, por que pierde algo de nitidez, y hablamos de un reescalado de 950 a 900px.. Se ve mucho mejor en grande..
Buena nitidez y bien sacado ese contraluz, lo unico tocaria un poco niveles, la veo como con un poco de neblina..
Pero esta fantastico..
saludos..
Como de la foto hay poco que decir ( nos tienes acostumbrados a esa altisima calidad ) te voy a criticar… ese herrerillo esta flaco!! jajajajaaaa :cunao ponles algo mas de sustancia en el comedero hombre… :p
Como de la foto hay poco que decir ( nos tienes acostumbrados a esa altisima calidad ) te voy a criticar… ese herrerillo esta flaco!! jajajajaaaa :cunao ponles algo mas de sustancia en el comedero hombre… :p
Tocayo, unas anchoas de aperitivo, un cocido montañés y dulces pasiegos...y en lugar de un herrerillo parecería una corneja drag queen:p:p:p:p:p:p
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Muy buena composición y fondo, con el contraluz bien domado pero quizás un pelin de contraste la mejorase, de todas formas muy buena.
Yo no la tocaba, escepto en lo concerniente al tamaño de la foto; vale lampena dejarlas a 900px, para que no sea reescalada con la consiguiente perdida de nitidez.
Ese fondo mola un web.
Con naranjas ya sería la leche :cunao
Saludos.
Toni.Al
25/01/13, 23:45:07
Yo solo puedo mirar y aprender...
Al margen del herrerillo... el fondo le cae que ni pintado. Que luz tan buena!
LitoAves
25/01/13, 23:59:45
Los contraluces a veces decepcionan. Otras dan grandes alegrías como el de tu foto :aplausos
Pisapapeles
26/01/13, 00:18:18
Debes de rezar mucho a San Canon, para que te envíe esas luces divinas:p:p, te ha quedado guapísimo.Salut
Simplemente con darle a la foto con el botón derecho ,ver foto ,mejora un montón
Muy bien resuelto el contraluz,me gusta mucho ese fondo,le veo posibilidades...
Debes de rezar mucho a San Canon, para que te envíe esas luces divinas:p:p, te ha quedado guapísimo.Salut
San Canon siempre está presente en mis plegarias fotográficas, jejeje.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
el tobe
27/01/13, 16:03:00
desde mi punto de vista esta perfecta como siempre un saludo
Pues muy bien gestionado ese contraluz, buen resultado para mi gusto.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com