Ver la Versión Completa : Opiniones Libro "Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS6" para empezar
jordanpucela
25/01/13, 15:40:42
Pues he visto este libro, que lo recomiendan en XataKafoto y me gustaria saber vuestra opinion acerca de el y si merece la pena pagar los 60 euros para aprender a usar Photoshop Cs6.
Yo por ahora solo se revelar con el Camera Raw y poco mas, algo del tampon, como muchos y mal jeje.
El autor es Scott Keyby, que segun muchos es el mejor en este tipo de cursos y libros.
A ver que me decis, si le sumo a mi coleccion o no.
Saludos
juan_amores
25/01/13, 15:45:48
Yo creo que en Youtube puedes encontrar tutoriales de casi todo y es más entretenido que un libro. Igual si buscas uno de una edición anterior de CS te sale más barato porque 60 euros es un poco caro...
Saludos
jordanpucela
25/01/13, 16:49:25
Yo creo que en Youtube puedes encontrar tutoriales de casi todo y es más entretenido que un libro. Igual si buscas uno de una edición anterior de CS te sale más barato porque 60 euros es un poco caro...
Saludos
Tambien lo habia pensado yo, pero tengo ya una pequeña coleccion de libros de fotografia, y precisamente me falta uno de iniciación al photoshop, y ahora miro los tutoriales de Youtube, pero me gustaria tener un libro donde tener todo a mano.
Lo de la edicion, tambien lo habia pensado, pero en cada revision incluye cosas nuevas, y aparte, tengo el Photoshop Cs6 extended ahora mismo, y por eso era.
Como ejemplo, creo que la version de este mismo libro del Cs4 tenia 392 paginas, y ahora este nuevo 542 paginas, o sea que creo que tendra muchas mas cosas no??
enricvision
25/01/13, 17:06:19
Pues como se trata de opinar sobre libros.
Tengo (leídos) 3 libros de anteriores "Manipula tus Fotografías....CSxx" del Kelby
Mal no te va a hacer, si acaso aprenderás cosas. El autor es uno de los fundadores de la NAPP (algo de Photoshop Pro) y un cachondo explicado, cosa que a cierto sector de "serios"* le da 100 patadas. Yo, además de aprender, me lo paso divertido. Imagino que el "Mtfdp CS6" será del mismo estilo
Salu2
(* adeptos al aburrido Margulis)
jordanpucela
25/01/13, 17:22:25
Y ya puestos, que tal es Photoshop CS Superfacil de Enrique Cordoba?? este es la mitad de barato, y viene con un DVD y anteriormente aqui en el foro he visto que lo recomendaba tambien mucha gente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com