PDA

Ver la Versión Completa : hay alguien que sea de lanzarote?



guillermina
25/01/13, 16:15:40
Ya se que sonara algo raro mi pregunta, pero tengo un pequeño dilema y me gustaria ver si alguien pudiera ayudarme. Hace unos meses me robaron en casa, me han quitado todo lo que han podido, desde ordenador, televisor etc etc etc.... Lo peor, es que me han quitado todo mi equipo fotografico que hace años empece a comprar poco a poco, en la mochila se me llevaron todo, camara 50D, objetivos varios, disparadores, baterias extras.... bueno lo que ya os imaginais que solemos llevar cuando salimos a fotografiar..... el seguro no ha cubierto ni la mitad de lo robado, y logicamente ahora la situacion no es la que tenia antes.... ahora me cuesta mas ahorrar y volver a comprar equipo.
Bueno al grano... he visto un anuncio de alguien que vende una camara 50D y algunos objetivos y extras que me ha parecido un precio que ahora podria pagar. El problema es que la persona vive en lanzarote, yo tengo una hermana alli que podria ir a recoger el equipo y pagar, pero con la mala pata de que mi hermana no tiene ni idea de camaras... y como no me fio ya ni de mi sombra, queria saber si algun forero es de lanzarote y si esta cerca de mi hermana pues pudiera hacer el favor de ir a ver con ella el equipo, porque no se si es un timo o una camara de los chinos en vez de una canon, la fotografia que tiene desde luego es de un equipo bueno.
Bueno, total este es el asunto, no se si esto se puede pedir por aqui, pero si no es problema y alguien puede echarme una manita lo agradeceria...

un saludo