PDA

Ver la Versión Completa : Milanos reales posados



sebastian molano
25/01/13, 16:49:19
Sigo trabajando con esta especie.
Si quereis ver más fotos podeis visitar mi blog:
Sebastián Molano. Fotografía de Naturaleza (http://chanjaime.blogspot.com)
Gracias
pd:Aprovecho para agradecer a mi amigo Antonio Rodríguez su ayuda desinteresada.


http://4.bp.blogspot.com/-VKGeaVxOgVY/UQKUblBQrYI/AAAAAAAACEo/j0T0k1rYjHQ/s1600/milanoreal17.jpg

Fotofrafía hecha con mi nueva adquisición.Canon eos 5D Mark III. Canon ef 600mm f/4 L IS USM.

abelitro
25/01/13, 21:14:04
Espectacular :o

vip
25/01/13, 23:54:45
Buen material gastas colega.
Las fotos, tanto la que nos presentas como las de tu blog son espectaculares.
Pero las relaciones humanas, tanto a nivel personal como a nivel internacional se basan en la reciprocidad.
Dicho de otra manera menos "sutil": no estaría de más que comentaras fotos de los colegas.
Saludos.

nachoLP
26/01/13, 00:51:37
No se que es mas espectacular tu blog o tus fotos. Extraordinarias estas q nos has enseñado aqui.. Saludos.

joancla
26/01/13, 01:06:16
La foto y las del blog son espectaculares, me encantan estos animalitos, a ver si algún día puedo tener material para poder hacerles alguna foto, aunque claro serán mucho mas modestas

Hjorvik
26/01/13, 01:09:59
Menuda pasada de foto. Se aprecia de maravilla la espiral que forman las plumas de las alas al plegarse (me encanta ver a Fibonacci en la naturaleza). Y por cierto, menudo equipazo xD.

el tobe
27/01/13, 16:11:58
perfecta . un saludo

sebastian molano
27/01/13, 21:13:31
Buen material gastas colega.
Las fotos, tanto la que nos presentas como las de tu blog son espectaculares.
Pero las relaciones humanas, tanto a nivel personal como a nivel internacional se basan en la reciprocidad.
Dicho de otra manera menos "sutil": no estaría de más que comentaras fotos de los colegas.
Saludos.

Gracias por tus palabras
Reflexionando sobre lo que me comentas de hacer comentarios te diré que lo intento en más de una ocasión, pero el problema está en que trabajo de lunes a viernes. Tengo que atender a una familia y en estos momentos dos niñas pequeñas que me "roban" mucho tiempo. Aún así saco tiempo libre que mayormente lo dedico en casi su totalidad a salir al campor, preparar sitios para hacer fotos( observación, preparación de hides...). otro parte de mi tiempo lo dedico en descargar las fotos y prepararlas. Otro en subirlas a los diversos foros( canonistas, fotonatura, facebook,... y a mi blog). de vez en cuando y si me dejan mis obligaciones hago algunos comentarios. Por ejemplo, por contestar este ya no puedo hacer más comentarios. Por informarte me está llamando la mujer desde la cocina para que vaya a echarle una mano a preparar la cena, y cambiar a la pequeña que se ha echo caca. Te dejo porque se pone muy pesada y no puedo segui. luego , depués de cenar, y si la mujer me quiere dejar el portátil, intentaría hacer algún comentario.
Pero eso ; los comentarios no los suelo hacer a los "coleguitas" por ser eso, colegas. lo suelo hacer a fotos que me gustan, que aprecio su valor; tanto sea estético...alguién que me pregunta algo, en fin, que no especialmente por ser colega le voy a hacer un comentario, es más si me lo pide y la foto es mala no dudaría en decirselo.
Un saludo

CONÑ
27/01/13, 21:59:44
El agradecimiento es mutuo. Encantado de dedicar mi tiempo en los preparativos y mantenimiento de los proyectos que has puesto en funcionamiento ó que tienes en mente. Ambos nos ayudamos y de paso aprendo un hue** y tengo la oportunidad de "afotar". En cuanto a la foto: de revista.

UN SALUDO

sebastian molano
27/01/13, 22:27:19
Gracias por tus palabras
Reflexionando sobre lo que me comentas de hacer comentarios te diré que lo intento en más de una ocasión, pero el problema está en que trabajo de lunes a viernes. Tengo que atender a una familia y en estos momentos dos niñas pequeñas que me "roban" mucho tiempo. Aún así saco tiempo libre que mayormente lo dedico en casi su totalidad a salir al campor, preparar sitios para hacer fotos( observación, preparación de hides...). otro parte de mi tiempo lo dedico en descargar las fotos y prepararlas. Otro en subirlas a los diversos foros( canonistas, fotonatura, facebook,... y a mi blog). de vez en cuando y si me dejan mis obligaciones hago algunos comentarios. Por ejemplo, por contestar este ya no puedo hacer más comentarios. Por informarte me está llamando la mujer desde la cocina para que vaya a echarle una mano a preparar la cena, y cambiar a la pequeña que se ha echo caca. Te dejo porque se pone muy pesada y no puedo segui. luego , depués de cenar, y si la mujer me quiere dejar el portátil, intentaría hacer algún comentario.
Pero eso ; los comentarios no los suelo hacer a los "coleguitas" por ser eso, colegas. lo suelo hacer a fotos que me gustan, que aprecio su valor; tanto sea estético...alguién que me pregunta algo, en fin, que no especialmente por ser colega le voy a hacer un comentario, es más si me lo pide y la foto es mala no dudaría en decirselo.
Un saludo

Bien, prosigo ahora que ya han cenado mis hijas y que mi mujer me deja un ratito internet antes de irme con mis niñas a la cama para dormirlas.
Otro asunto que me planteo sería el siguiente. Por corresponder como tu dices con los comentarios, y en vista del poco tiempo que tengo ... entonces no haria otra cosa que hacer comentarios y en ese caso apenas colgaría fotos. por otra parte hay muchos conocidos que te piden que enseñe mi trabajo, y a mi especiealmente me hace más ilusión pues eso, enseñar en que empleo mis esfuerzo
un saludo

zalo
27/01/13, 23:42:59
Creo que la intención del amigo Vip no es la de pedir explicaciones, ya que todos sabemos que no siempre se cuenta con tiempo para hacer comentarios, pero si la de intentar motivar para que al menos de vez en cuando se hagan.

Creo que estamos todos de acuerdo que si no hay comentarios esto sería simplemente una galería de fotos y si no queremos llegar a eso todos debemos aportar comentarios.

Cuando digo todos me refiero a los que llevan una larga trayectoria y a los que están comenzando, porque las dos visiones son importantes para tratar de que todos avancemos en este mundillo.

No quiero con estas palabras azuzar una polémica con la que nada ganaríamos, comprendo que hay gente a la que le falta tiempo para hacer comentarios, pero también opino que cuando se cuelga una foto hay que intentar comentar algunas otras, por lo menos alguna vez al més.......

Un saludo a todos y a comentar fotos que es lo que hace falta.

luli2000
27/01/13, 23:43:23
Pues la foto me parece espectacular y más aún con el esfuerzo que se le supone detrás.

Salud.

Pisapapeles
29/01/13, 01:59:35
Una pasada de imagen, y de trabajo que hay detrás de ella, enhorabuena. Salut

sampl3
29/01/13, 04:51:20
Me encanta! Una pasada y también tu 600mm jeje.

Felix de Vega
29/01/13, 13:54:23
La foto es espectacular, el ave es preciosa y la calidad impresionante. Una 5d3+600/4 menudo equipo!!!
En cuanto a lo que comentais de los comentarios, pues es verdad que entre el trabajo, familia sobre todo cuando se tienen niños pequeños y otras obligaciones, no siempre se puede comentar todo lo que a uno le gustaria, pero bueno al menos hay que intentar cuando subimos una foto dejar algunos comentarios a los compañeros que siempre se agradecen, asi el foro se hace mucho mas participativo y enriquecedor.
Un saludo

javierdegould
29/01/13, 16:22:42
Una maravilla de foto :aplausos:aplausos:aplausos Enhorabuena. Un saludo

morete1
29/01/13, 21:05:44
Bueno pues yo postee una foto en este apartado de fauna, luego en mi blog puse el reportaje, tuve mas de 1500 visitas en fotonatura y 1700 en mi blog y aquí na de na....
Hay alguno por ahí que lo unico que hace es comentar fotos y nunca he visto una suya....osea que en 6 meses ya es 1ºdan...
Creo que una foto hay que disfrutarla.
Aprovecho para dar las gracias a Sebastian de postear una gran foto.
Y sigo vuestras fotos malas,buenas y muy buenas ....y no suelo comentar.
Solo con el hecho de subir una foto pienso que detras hay una ilusion y un trabajo del autor.
Saludos y a seguir disfrutando.