Ver la Versión Completa : Paseando por la huerta
rafel2005j
25/01/13, 22:35:52
Paseando por la huerta, al lado de la Acequia Real de Moncada, me encontré con esta Motacilla alba, que giró el cuello para verme. :wink:
http://img805.imageshack.us/img805/2324/img1047bp.jpg
Datillos:
Exposición 1/320 segundos :cool:
Apertura f 8 :OK
Iso 125 :bicolor
Distancia focal 215mm (1200mm equivalentes) :o
Canon sx-50 :copito
Saludotes y buen Finde!
:cerveza:
Bien de nitidez y luz, esos ladrillos no son especialmente esteticos pero el resto bien resuelto.
Bien de nitidez y luz, esos ladrillos no son especialmente esteticos pero el resto bien resuelto.
Ostras JJ!, ya sabes que los posaderos son muy importantes, bueno, al menos para mi gusto.
Es cierto que de esa manera queda muy claro que está hecha al salto de mata, lo que tiene su atractivo.
Parece que te estés decantando por este tipo de fotos, lo cual no es bueno ni malo pero determina el estilo de cada cual.
Cada cual debe buscar su camino.
Saludos.
rafel2005j
26/01/13, 00:11:20
"Cada cual debe buscar su camino". Y caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Gracias, Zalo y Vip, por vuestras opiniones y consejos. :wink: :OK La verdad es que para mi salud me conviene pasear y hacer ejercicio, porque soy muy sedentario o comodón :cunao y así junto afición con paseos.
Pisapapeles
26/01/13, 00:14:33
jeje, muy buena nitidez, veo que le vas ha hacer la competencia a Lito:wink:. Salut
Los negros del cuello , algo complicados, la toma esta bien, lo que si le veo es algo centrado al personaje, otro encuadre hubiese estado mejor..
saludos..
rafel2005j
26/01/13, 10:36:09
Muchas gracias, Pisapapeles y Zianra por vuestros comentarios y consejos. :OK Pisapapeles, aunque creo que lo dices de broma, por si acaso, te comento que admiro las fotos de Lito y me ha dado muy buenos consejos, saludotes, colega. :birring
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com