PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Sesion con Jenny y Leticia

asubaru
26/01/13, 11:14:11
-Buenas compañeros,

Si os aburris y no teneis nada que hacer durante los proximos diez minutos, os invito a echarle un vistacito a la nueva entrada de nuestro blog ESTUDIO FOTO CREATIVA. Se basa en una sesion en exteriores que le hcimos a un par de amigas, en la entrada teneis los esquemas y ejemplos usados. La sesion la he divido en 3 PARTES para que no se haga muy pesado el leerlo.

Aqui teneneis el enlace a la 1ª PARTE : SESION CON JENNY Y LETICIA GOMEZ PARTE 1 : estudiofotocreativa (http://estudiofotocreativa.com/sesion-con-jenny-y-leticia-gomez-parte-1/)

Y COMO DE COSTUMBRE UN EJEMPLO.

http://farm9.staticflickr.com/8081/8412662661_b9398f18fc_c.jpg

Gracias y que lo disfruteis.

mauromtnez
26/01/13, 16:03:47
Hola, Asubaru:
Me he dado cuenta de que me he pasado el 90% del tiempo mirando la hierba y el cielo. Creo que tú también te has preocupado más de dejar bien estas zonas, ¿no es así?

Un saludo

Minimal
26/01/13, 18:40:27
Me parece un punto de vista excesivamente bajo, una luz demasiado dura, un encuadre que quizás sobre algo por abajo y sobretodo que la pose no le va mucho a este tipo de chica, en mi opinión, claro.

Un saludo.

prion
26/01/13, 18:48:12
Me gusta la luz, la chica bien expuesta destaca sobre el fondo oscurecido, no me gustan ni el encuadre ( la modelo demasiado escorada a la derecha, y la izquierda queda muy vacía de contenido con ese puente a oscuras) ni la pose forzada que tiene.

Saludos

betruger
26/01/13, 19:45:32
Aparte de la luz, el escenario y el ángulo, decir que no me gusta nada el estilismo y la pose no es nada favorecedora. O sea, que de bueno sólo tiene el interés que le ha puesto el fotógrafo.

asubaru
28/01/13, 14:24:02
Gracias por vuestros comentarios, y vuestros consejos. Si la verdad que el estilismo no estubo muy cuidado, referente al encuadre y la zona elegida, tenia en mente esa foto asi, pero veo que no termina de convencer.

Muchas gracias compañeros.

asubaru
28/01/13, 14:25:55
Bigman, asi es tenia medias y por eso el reflejo del flash.

Gracias a vuestros comentarios para ayudarme a mejorar.

Santi Descalzo
28/01/13, 16:47:34
Demasiada hierba en la zona inferior, la chica esta ahi, pero no destaca, de hecho me resulta mas interesante la estructura de hormigón del fondo (y eso que está subexpuesta) que la modelo, que conste que en ningún momento me estoy refiriendo al fisico o a la belleza, si no a su importancia o relevancia en la foto (que hay mucho malpensado suelto, jeje).