PDA

Ver la Versión Completa : Verjas...



Javillo
26/01/13, 12:04:48
Espero que os guste,
con el Tamron 180 macro, un buen pepino...
y a pulso.

Espero que os guste.
Un abrazo.

http://img6.imageshack.us/img6/3617/mg36624w.jpg

BLAUDRUM
26/01/13, 13:11:00
Ey !! me gusta este trabajo tuyo !!, esa abstraccion esta muy bien !!, el juego de contrastes y tonalidades tiene fuerza, sobretodo si lo añadimos, a la sensacion de afilado de las puas, esa zona, es la pimienta de la toma compañero, lo que rompe la armonia de las curvas. Bien enfocado, bien jugadas las luces y sombras, otorgan tridimensionalidad al tranbajo.
En cuestion a composicion y encuadre, lo que te dire, es a mi parecer, esto es arte y como tal, el que manda, es el artista. Yo le daria un pelin mas de aire a la zona inferior de la toma.
El ojo humano, siempre tiende a empezar a "leer " las fotos por la parte superior izquierda...el por que ? y yo que se...je,je,je, asi estamos programados...juega con las composiciones y encuadres en una misma toma, repitelas variando estos parametros, no dudes en hacer 10 o 20 fotos de un mismo tema si te motiva, en casa, con la calma revisalos y se juez y verdugo de tu trabajo.
Un fondo genial, que bien contrasta con el motivo.
Buen trabajo minimalista compañero. En el mundo macro, existe un filon de posibilidades.
UN SALUDAZO !!!
PD: Intenta poner los exif, aunque solo sean los basicos, ISO, F/.., y Velocidad de disparo...vamos el ADN de la foto, con ello podremos hurgar mejor el trabajo.

wenri73
26/01/13, 13:16:29
YA lo ha dicho el compañero todo, lo único es que para mi gusto le sobra un poco de luz, la veo un pelín dura, también puede ser mi ordenador, que está un poco :buag


saludos

BLAUDRUM
26/01/13, 13:22:57
Je,je,je,je wenri73..ejem, permiteme discrepar caballero, en el concepto de iluminacion....je,je,je..bajo mi ojo y punto de vista, el hecho de estar algo sobreiluminado el alambre, le da la fuerza necesaria para despegarse del fondo oscuro, cierto es que bajaria algo mas la intensidad luminica en el reflejo, pero no en la luz en general. Sea suerte o casualidad o bien visto, este coktail de luces y sombras, le quedan bien...(Glupsss...a mi parecer...) . No tienes mal calibrado el ordenador, compi !...creo, fue una iluminacion en contrapicado.
UN SALUDAZO Wenri73 !!

alt1958
26/01/13, 21:52:18
Como ya te han comentado lo de la iluminación....(creo que esta al límite).....felicitarte por la composición elegida.....te ha quedado estupenda....enhorabuena...Saludos.

wenri73
27/01/13, 19:16:21
Era sobre el alambre, no la luz general. Lo que yo digo, no tengo ni P.I. :p

fordfebe
27/01/13, 22:16:37
Lo que hay que bajarle son las altas luces en el alambre, a mi me pide mas nitidez en las puas del alambre como apunta Blaudrum en su primer comentario y menos en el resto del alambre, suelen ser composiciones con mucha fuerza y a mi me pide algo mas que tampoco se decirte que es pero me falta.
Un saludo.

jyebra
10/03/13, 21:49:03
Hola:

Os invito a ver esta a ver que os parece

http://www.canonistas.com/foros/otras/402373-alambre.html

Es del mismo estilo que esa pero sin ser macro.

Un saludo.