PDA

Ver la Versión Completa : Descarga de fotos

paesdelb
30/07/07, 23:21:14
¿ Como descargo las fotos de mi 30 D ?
¿ que programa debo usar ?
¿ Que pasos doi ?
lo intento de varias formas y tengo la duda de hacerlo bien .
La verdad es que no tengo manual de funcionamiento de los programas de canon , los que vienen con la camara .

os agradezco me echeis un cable

sl2

perni
31/07/07, 10:33:17
Tienes varias opciones:
1) Descargar directamente de la cámara:
-enchufa el cable que viene a la cámara y al usb
1.1) Si has instalado el software que viene, al encenderla se ejecuta automáticamente el programa. Hay un botón que descarga todas las fotos y otro para ir seleccionándolas una a una. En los botones de arriba puedes poner el nombre del fichero, la carpeta donde se guardarán, etc.
1.2) Entra con el explorador de archivos, y busca la cámara, donde están las carpetas c:, d: , etc, habrá una que ponga el nombre de la cámara; entra ahí y están todos los ficheros, los puedes copiar y pegar donde quieras. Si tienes windows xp creo que te detecta la cámara automáticamente, si no, puede que tengas que utilizar los cds para instalar el driver (o buscarlo en la web de canon)

2) Sacar la tarjeta de la cámara, meterla en un lector de tarjetas y copiar las fotos como si fuera un disco externo; como en este caso no hay cámara no hace falta q instales nada (bueno, el lector de tarjetas puede que sí)