PDA

Ver la Versión Completa : como os han robado??



scorpionbandit
26/01/13, 22:55:01
Hola a todos, primero de todo perdonar si no va aqui, y segundo, he mirado en el foro y no he contado ningun tema que hable unicamente de esto,

he visto que a mucha gente le estan robando ultimamente y me gustaria saber que tipo de hurtos son los que habeis sufrido

El por que de la encuesta, es sencillo, me siento acojonado cuando salgo con mi mujer e hija y mi 70-200 f2.8 IS II colgado del cuello, y la verdad, me acojona bastante salir y que alguno venga a robarme y se ponga idiota y haga algo a alguna de las dos, a parte, al llevarle colgado del cuello se le ve bastante con lo cual, llama la atencion.

Gracias por vuestras respuesta

Suizo
26/01/13, 23:01:59
Yo cuando llevo algo caro y pienso qué me pueden robar, echo también al bolsillo un spray de pimienta (realmente es gas CS).

scorpionbandit
26/01/13, 23:05:00
si, pero creo que en el avion esta prohibido llevarlo,

donde compras el spray?

Suizo
27/01/13, 02:09:26
si, pero creo que en el avion esta prohibido llevarlo,

donde compras el spray?

yo lo compro por internet. Pones en google spray pimienta, y compras donde más confianza y mejor precio te den.
Yo tengo dos sprays, uno que llevo en el maillot de la bici, por si hay perros sueltos, y otro que tiene mi mujer, se lo compre para cuando tiene que bajar al garaje, aunque nunca lo lleva encima.
El que yo tengo tiene la forma de los dedos, pienso que es por si tienes que dar un puñetazo con él.
El de mi mujer es rosa y se puede poner en el llavero.

En teoría caducan, pero hace unos años eché en una habitación una gota de un spray caducado, y nos tuvimos qué ir, todo el mundo estornudando y llorando los ojos, y fue sólo una gota al aire.

No lo puedes llevar en el avión contigo, pero lo puedes facturar con las maletas. También hay que saberse la legislación del país al que vas, no vaya qué este prohibido tenerlos.

id_104198
27/01/13, 02:32:08
Si te preocupa tanto el tema del robo, y mas si vas con la familia, aseguralo contro robo en exterior, y si alguna vez te amenazan con arma blanca, lo das y punto,

es aconsejable perder el material, a que te puedan hacer algo a ti o los tuyos. aun asi cuando fotografies por la calle, presta atencion a tu alrededor, cuando te sientes en

alguna cafeteria mira si por algun lado de donde tienes la mochila le pueden meter mano, y cosas asi. salu2

Pero solo hay que estar a alerta, no hay que llegar a la paranoya.