Ver la Versión Completa : Problemas con tamron 18-270
afayaivos
27/01/13, 01:35:52
Hola tenía un canon 18-70 y un 70-300, por lo que me causaba trastorno el tener que llevar dos objetivos a todas partes cuando iba de viaje.
Me compre el tamron 18-270 para aligerar y que sorpresa....no hago ninguna foto bien. Me sorprende que con los canon me señalaba cualquier punto en la pantalla de lo que enfocaba y el tamron solo el punto central....y para más coñá cuando veo las fotos están todas desenfocadas.....
Mi cámara es canon 60d y yo un poco patán pero no entiendo que estoy haciendo mal...me podéis dar algún consejo?????
Gracias
luishom
16/07/13, 00:24:21
Después de mucho leer y sin que nadie me aclare nada decirte que en mi caso con una 7d el af se vuelve loco o directamente no funciona. Si enfoco a algo a un metro y luego intento enfocar algo que este a mas de tres (por decir algo) ni se mueve el enfoque. Tengo que variar el zoom y ya vuelve a funcionar el AF. De todo lo que he leído decirte que solamente he encontrado algunos hilos que hablan de cierto problema de AF con el 17-50 VC de Tamron con los cuerpos 7d, 60d, 50d y 40d (que también tengo y me da el mismo problema) . Pero ya te digo poca información y nada clara. Atención al cliente de Canon me dice que me ponga en contacto con Tamron ya que no son objetivos de su marca. Cuando me conteste Tamron ya te contare.
Sokolov
23/07/13, 18:39:06
Tengo un Tamron 18-270 mm f/3,5-6,3 Di II VC, a pesar de que he hecho miles de fotos (estoy contento con el resultado, tengo el copito solo pabellones deportivos y derivados) y es una gozada no llevar más ojetivos en viajes, El resultado técnico ha sido horrible. En los dos años de garantia debo haber llevado el objetivo sea por que se cascara el autofocus o el estabilizador como 5 veces. Vuelvo a tenerlo cascado, pero ya paso, enfoco manualmente. Debo decir que lo he llevado a IRED en <barcelona, los conozco desde más de 25 años años y siempre han sido un poco patatas..
Canon 7D
Canon EF 70-200 1:2.8 L IS USM
Canon 50 1:1.8 II
Tamron 18-270 mm f/3,5-6,3 Di II VC
Shila353
24/07/13, 17:25:31
Pues yo lo tengo y no me ha dado problema ninguno. Vale que cada vez lo uso menos pq estoy descubriendo el mundo de las focales fijas, las antiguas y objetivos con menos rango focal, pero justo ayer lo usé, y rebien!! (aunque creo que este se va a quedar para viajes, pq es realmente cómodo y muchas veces no puedo ir cambiando de objetivo donde estoy, pero no hay color con otros objetivos que tengo....)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com