PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Trepador azul

Olympus
27/01/13, 10:48:25
Hola a todos.

Hace siglos que no subo nada por aquí, a ver si participo un poco mas, aunque da cosa por el nivel que está tomando la pulidora.
Ultimamente tengo bastante lío con los procesados, así que os dejo esta toma en pose acrobática de un trepador, para que me la puláis a fondo.

Hecha en la buena compañía del maestro lumix, al que doy las gracias desde aquí por los buenos ratos de hide que compartimos de vez en cuando.

muchas gracias de antemano a todos por los comentarios.
saludos

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/javicm/trepador-azul-900pix_zps4f49ed44.jpg

PEIDOX
27/01/13, 12:28:33
La pose es buenísima y aporta dinamismo. Quizá pida un poco más de nitidez en algunas zonas (aunque posiblemente el original se vea mejor, el foro no anda muy bien en este sentido), y un antirruido al fondo.
Un saludo

Santi Descalzo
27/01/13, 12:39:51
Coincido con la nitidez y el puntito de ruido del fondo.
Por lo demás, ya quisiera haberla hecho yo, jeje. :aplausos

Para los que leyeron el comentario antes de la rectificación (Para mi le falta desplazar el encuadre un pelo a la derecha para no cortar ni la pata ni la cola, y así se llenaría un poco mas el encuadre.) Era por que el Crome me había recortado la imagen en la pantalla, al aumentar me ha salido entera y he visto la metedura de pata :o

el tobe
27/01/13, 16:04:55
La pose es buenísima y aporta dinamismo. Quizá pida un poco más de nitidez en algunas zonas (aunque posiblemente el original se vea mejor, el foro no anda muy bien en este sentido), y un antirruido al fondo.
Un saludo
coincido con el compañero un saludo

CONÑ
27/01/13, 22:18:03
Buena composición, con ese gesto tan dinámico, quizá un antiruido sobre el fondo mejoraria la toma.

UN SALUDO

Felix de Vega
28/01/13, 01:01:57
Muy buena, le has pillado en una de sus poses acrobaticas, me gusta mucho la composicion, el fondo y la luz.
Un saludo

Olympus
28/01/13, 23:09:39
muchas gracias a todos por los comentarios. A ver si aprendo a aplicar lo del antiruido al fondo, que no lo hago nunca, y lo de la nitidez ya me lo temía.
lo dicho muchas gracias
saludos

Pisapapeles
29/01/13, 01:42:48
Muy buena toma, la pose espectacular, enhorabuena. Salut