Ver la Versión Completa : Por siempre jamás
onirica
27/01/13, 12:22:54
Una de boda, variando un poco aquello de las mariposas en el estómago. :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/birds.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314459&title=-2a-2a&cat=500)
Minimal
27/01/13, 12:30:43
¿Qué tal si los pájaros en vez de huir del cuadro vuelan hacia el centro como símbolo de unión? :wink:
De la manera que lo planteas la lectura de la imagen podría ser desamor, alejamiento... :mmmmm
Un saludo.
onirica
27/01/13, 12:35:08
No hay amor sin desamor. :) Aunque ahora que lo dices, creo que podría haber puesto la dirección de los pájaros al revés, como que las figuras se forman con ellos. Hacia el centro creo que la compo no quedaría visualmente tan limpia, demasiado peso en el centro para una panorámica.
Un saludo y gracias por comentar Minimal. :)
Minimal
27/01/13, 12:44:22
La idea es tuya y lo importante es que a ti te guste. :)
Yo casi que probaría un término medio, es decir, tal como lo planteas los pájaros saliendo de sus cuerpos pero retomando la dirección hacia el centro, al menos algunos para no cargar mucho el centro del cuadro.
En fin, sólo e una idea que puede ayudar a una lectura más positiva tratándose del mensaje que intentas dar.
Un saludo.
portugalete
27/01/13, 12:51:42
Que imaginación , me gusta la idea de Minimal, pero vamos...aún asi no se me hubiera ocurrido de ninguna de las formas.
Saludos.
Santi Descalzo
27/01/13, 13:09:31
Coincido con Minimal, los pájaros hacia los lados y el contraluz, que le da un toque de oscuridad a la imagen no evoca precisamente amor (al menos a mí).
Por lo demás la composición en sí me encanta. Tiene ese puntito que hace que te quedes mirando los detalles.
P.D.: Espero que los pájaros sean photoshop, si no hay trampa ni cartón quiero ver fotos del making of, que tendría una envidia sana que no cabría dentro de mi, jejeje
onirica
28/01/13, 10:31:38
Coincido con Minimal, los pájaros hacia los lados y el contraluz, que le da un toque de oscuridad a la imagen no evoca precisamente amor (al menos a mí).
Por lo demás la composición en sí me encanta. Tiene ese puntito que hace que te quedes mirando los detalles.
P.D.: Espero que los pájaros sean photoshop, si no hay trampa ni cartón quiero ver fotos del making of, que tendría una envidia sana que no cabría dentro de mi, jejeje
jeje, si, son editados. Por el momento no me llega el presupuesto para estos despliegues in situ. :)
Un saludo.
andersondiaz
28/01/13, 12:56:47
espectacular!! que tal sin las aves???
onirica
28/01/13, 14:02:30
espectacular!! que tal sin las aves???
Sin los pájaros también la tengo, forma parte de una secuencia de acercamiento, abrazo y demás. :)
Un saludote
rodylanz
28/01/13, 14:09:45
No hay amor sin desamor. :) Aunque ahora que lo dices, creo que podría haber puesto la dirección de los pájaros al revés, como que las figuras se forman con ellos. Hacia el centro creo que la compo no quedaría visualmente tan limpia, demasiado peso en el centro para una panorámica.
Un saludo y gracias por comentar Minimal. :)
Sí, eso pensé yo, los pájaros hacia adentro.
Saludos.
zzdreams
28/01/13, 17:49:02
No hay jaula para tanto pájaro. :)
Muy bien procesada, como siempre. Aparte de lo que te han comentado los demás compañeros, creo que te has pasado un poco con el tamaño de la bandada, vamos que quizá algunos menos, aunque no lo tengo claro.
Un saludo
baticinio
28/01/13, 22:43:27
siempre tan original.El que tiene ,tiene y los que no disfrutamos mirando vuestro trabajo
de acuerdo con Baticino. De todas formas tu segunda idea de los pajaros viniendo desde los extremos a formar la pareja creo que quedaria mejor.
andersondiaz
29/01/13, 12:15:32
tambien podria cambiarse el sentido de las aves, la misma cantidad llegando por sus espaldas, convirtiendose o fusionandose en cada uno de ellos :D
Amaluse
29/01/13, 21:15:05
Jor me dejas conla boca abieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que imaginacion¡¡¡¡¡¡¡
horacio20
29/01/13, 22:25:53
Yo habría procurado que el novio estuviese dando la sensación de ir andando simplemente adelantado una de sus piernas y la imagen daría la sensación de encuentro.
Saludos
La foto (y la idea previa) me encanta, así como el procesado! Lo único lo que ya te han comentado de los pájaros y el nubarrón central que lo veo poco esperanzador y por tanto poco acorde con la intencionalidad. La veo también caída hacia la derecha..
Pero vaya, todo esto desde mi humilde opinión, más me gustaría a mi llegar a plantearme hacer algo similar..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com