PDA

Ver la Versión Completa : Firm 1.1.0 disponible



sergi2
31/07/07, 06:33:29
en
http://web.canon.jp/imaging/eos1dm3/firmware.html
9,9 MB
tener el serial number de la cámara a mano para descargar

Eonista
31/07/07, 06:53:34
Hola Sergi2,
bajado y cargado. Te lo has bajado? A ver que tal va.

Saludos.

Juan55
31/07/07, 08:49:04
Bueno, acabo de desayunar con la noticia como quien dice, pero ....

Hechar un vistazo, que algunos tienen problemillas :

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/549611/52

Eonista
31/07/07, 09:46:56
Hola,
lo he instalado, después de hacer unas pruebas, diría que el monitor es más nítido, es subjetivo, al cambiar de firmware las opciones personalizadas se mantienen. Tema AI Servo, sin problemas, bueno antes tampoco los tenía.

Saludos.

Juan55
31/07/07, 12:06:36
Hola,
lo he instalado, después de hacer unas pruebas, diría que el monitor es más nítido, es subjetivo, al cambiar de firmware las opciones personalizadas se mantienen. Tema AI Servo, sin problemas, bueno antes tampoco los tenía.

Saludos.

Me alegro mucho por ti :)

Mira el punto 1 en: ---->>> http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=410069&postcount=58

VADERLORD
01/08/07, 01:28:02
Muchísimas gracias por los enlaces, yo ya tengo actualizada la mia:) Todavía no he podido comprobar las mejoras (ciertamente que antes de actualizar iba bien:p ), os mantendré informados:wink:

Un saludo:grin:

Juan55
01/08/07, 15:38:09
Me temo que el nuevo release de firmware 1.1.0 está empezando a dar muchos quebraderos de cabeza ... De varios foros que he consultado está apareciendo un consenso generalizado de que con el nuevo firmware se ha mejorado el autoenfoque usando el famoso "Ring of Fire" (los 45 elementos del AF en anillo) en detrimento del uso del punto central de AF que es lo que hasta ahora solíamos hacer --->> Single Shot + Central AF only. Es decir; el número de fotos desenfocadas usando sólo el punto central de enfoque de la cámara (el más sensible) ha aumentado, mientras que mejora el número de imágenes en foco cuando se utilizan todos los elementos o puntos de AF.

Las informaciones las he sacado de POTN y NatureScapes.

http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?p=3643441#post3643441

http://www.naturescapes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=107652

(leñe!! por fin puedo editar los posts !!)

Tedioso
02/08/07, 15:53:54
Pues deseoso de instalar el nuevo Firm para en teoría corregir o pulir todos los defectos congénitos de la máquina y lo primero que observo es que uno de los fallos que tenia se mantiene y os explico por si le pasa a alguien mas.
Yo mientras está activa la máquina y no toco nada, previsualizo las últimas fotos realizadas sin problemas, si la apago o me entra en inactividad y vuelvo a ella, ya no veo ni una foto de las que he tirado, pero ni una, me aparece SIN IMAGEN, y no es que no estén, si están en la tarjets pero no me deja verlas, es un auténtico coñazo.
Se suponia que ese problema con el Firm nuevo desaparecia, pues no señores, persiste. Estos chicos de Canon se están cubriendo de gloria por los c******

¿OS pasa a alguien mas? me veo que voy a ser carne de SAT en breve

Saludos

Monje
02/08/07, 16:16:23
Actualizado, y hoy al tercer dia, todo sigue funcionando perfecto, enfoques, ráfagas de maravilla, y toda la h*ostia en salsa.

Sí he observado mayor calidad de imagen en el visor.

Por lo tanto, no se pa qué he actualizado, lo de la pantalla a mí me daba igual, pués me ha funcionado perfecta desde el primer dia.

Pero por si acaso ya podía ver los divx en el pantallón.
slds.

VADERLORD
02/08/07, 17:32:29
Yo mientras está activa la máquina y no toco nada, previsualizo las últimas fotos realizadas sin problemas, si la apago o me entra en inactividad y vuelvo a ella, ya no veo ni una foto de las que he tirado, pero ni una

¿OS pasa a alguien mas?

A mi no me ocurre ninguna de las dos situaciones:descompuesto Ni antes ni después de actualizar

Un saludo

Tedioso
02/08/07, 17:34:39
A mi no me ocurre ninguna de las dos situaciones:descompuesto Ni antes ni después de actualizar

Un saludo
Gracias, ya veo que nada al pueñetero SAT de cabeza, vaya tela con Canon y yo que pensaba que se habían acabado los problemas...

Ayrton
03/08/07, 00:29:47
Pues deseoso de instalar el nuevo Firm para en teoría corregir o pulir todos los defectos congénitos de la máquina y lo primero que observo es que uno de los fallos que tenia se mantiene y os explico por si le pasa a alguien mas.
Yo mientras está activa la máquina y no toco nada, previsualizo las últimas fotos realizadas sin problemas, si la apago o me entra en inactividad y vuelvo a ella, ya no veo ni una foto de las que he tirado, pero ni una, me aparece SIN IMAGEN, y no es que no estén, si están en la tarjets pero no me deja verlas, es un auténtico coñazo.
Se suponia que ese problema con el Firm nuevo desaparecia, pues no señores, persiste. Estos chicos de Canon se están cubriendo de gloria por los c******

¿OS pasa a alguien mas? me veo que voy a ser carne de SAT en breve

Saludos

Antes de mandarla, comprueba que no es la tarjeta o el lector de tarjetas que uses.

Eonista
06/08/07, 21:27:28
Hola Tedioso,
donde formateas la tarjeta? En la cámara o en el ordenador, si es lo último prueba de hacerlo en la cámara, a ver si ayuda.

Saludos.


Pues deseoso de instalar el nuevo Firm para en teoría corregir o pulir todos los defectos congénitos de la máquina y lo primero que observo es que uno de los fallos que tenia se mantiene y os explico por si le pasa a alguien mas.
Yo mientras está activa la máquina y no toco nada, previsualizo las últimas fotos realizadas sin problemas, si la apago o me entra en inactividad y vuelvo a ella, ya no veo ni una foto de las que he tirado, pero ni una, me aparece SIN IMAGEN, y no es que no estén, si están en la tarjets pero no me deja verlas, es un auténtico coñazo.
Se suponia que ese problema con el Firm nuevo desaparecia, pues no señores, persiste. Estos chicos de Canon se están cubriendo de gloria por los c******

¿OS pasa a alguien mas? me veo que voy a ser carne de SAT en breve

Saludos

Marco Polo
20/08/07, 22:25:34
hola que tal fijate que si lo baje pero a la hora de dar OK no lo acepta ?

CONÑ
20/08/07, 22:51:32
Pues tengo mis dudas, oye¡ no me decido a actualizar a ver que se va comentando por ahí.

UN SALUDO

CONÑ
20/08/07, 22:55:07
Y tanto que paro, el firmware no es para la 400. Creo

UN SALUDO