PDA

Ver la Versión Completa : Reflejo



Primitivo
27/01/13, 21:43:44
Iglesia del Salvador de Ubeda

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Reflejo_El_Salvador.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314546&title=reflejo-el-salvador&cat=500)

Primitivo
28/01/13, 02:16:26
Sesenta y pico visitas y nadie dice nada para bien o par mal, me gustaría comentarais para poder mejorar que es de lo que se trata, Un saludo

fity
28/01/13, 09:27:41
Bueno , pues yo invertiria la foto para colocar la torre en su posición vertical y reencuadraria para quitar el trozo de acera inferior. por lo demás tiene buena nitidez , tonos y colores. las texturas del acerado también están muy bien.
saludos

Primitivo
28/01/13, 16:37:47
Lo de quitar trozo de bordillo lo estube pensando hasta el ultimo momento, pero si la inviertes pierdes la perspectiva de los adoquines.
Gracias por comentar

Arald
10/02/13, 23:11:55
Me gusta mucho el tipo de foto. El reflejo es muy nítido y me gustan mucho los colores. Aunque también le daría la vuelta. ;)

beerfoxx
11/02/13, 11:02:24
La verdad es que al ver sólo el reflejo y estar invertido desconcierta, pero como bien dices se perdería la prespectiva de los adoquines si le das la vuelta. El bordillo de la acera si que pide ser recortado. Me gustan los colores obtenidos en el reflejo y el contraste que ofrece la rugosidad de los adoquines con la suavidad del agua del charco.

Primitivo
11/02/13, 17:14:21
Siempre intento que aparezca algun elemento en primer plano de mis tomas para darles profundidad. Esta vez no se si con buen criterio incluí el bordillo.
Me alegro que os guste.

AALEJANDRO
12/02/13, 15:40:05
Me gusta la foto, soy nuevo en este mundo y me llama mucho la atención los reflejos.¿has retocado algo la foto o consigues ese efecto tan sólo con la cámara?

Primitivo
12/02/13, 17:08:50
He correjido la exposición y saturado un poco el cielo, lo demas es lo que se ve.

AALEJANDRO
13/02/13, 09:30:39
Muchas gracias por tu aclaración.

k.hito
14/02/13, 00:35:46
Hola. A mi gusto, quitaría el bordillo o lo hubiera intentado alinear más y que se viera más con el lado derecha de la foto. Creo que el tamaño del charco hubiera dado para que se viera más torre y no tan justa la punta con el extremo del agua. Aunque suene a crítica negativa, la foto me gusta, me llaman mucho los reflejos. Si me permites una sugerencia, has probado a procesarla en b&n? A veces estas fotos quedan muy bien, forzando un poco el contraste. Un saludo.

AALEJANDRO
14/02/13, 09:35:25
Ayer intente emular tu foto y no lo consegui(prueba de que me gusto mucho). Me surge una duda, ¿para conseguir el reflejo que es mejor una apertura de diagrafma pequeña o grande?,¿trabajar con velocidades lentas o rápidas?

Primitivo
14/02/13, 17:07:47
Como comentaban en este post: http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/5374-fotografiar-reflejos.html
es cuestíon de ir probando, yo concretamente busque un diafragma abierto (f/5.6) para que los adoquines del fondo saliesen desenfocados.

AALEJANDRO
18/02/13, 10:08:06
Muchas gracias por ayudarme a seguir aprendiendo, un saludo.