Ver la Versión Completa : Aprendiz mirada al triunfo
xaquy78
27/01/13, 22:21:54
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/david_24_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314556&title=david-24-2&cat=500)
hola compis,haber que os parece espero vuestros consejos
alex282
30/01/13, 13:50:32
No esta mal pero por que se corta un brazo en esta foto?? no me gusta mucho el encuadre... pero no esta nada mal.
xaquy78
31/01/13, 00:07:11
gracias por comentar,lo del brazo era por darle un estilo diferente a la foto,pero salio así.
Yo todo lo contrario, esa falta de simetría me gusta mucho, el foco sobre el casco del piloto y parte del brazo pienso que te quedo genial, para encuadres ya tendras otras muchas tantas ocasiones.
Por cierto ~ Shiro, en japonés significa blanco! ^_^
xaquy78
04/02/13, 15:48:22
Gracias empita por comentar la foto,gracias por lo del shiro,yo no lo sabia
Hola
Quiza no sean ortodoxos, però estos encuadres que salen de la norma van bien de vez en cuando.
Primero me pensaba que era una foto parada y te iba a comentar que aunque con el encuadre diferente, al piloto le habria gustado ver todo su nombre en la placa (David? Però por el barro que sale por detras y la sombra que tapa parte delantera de la placa portanúmeros parece que es en carrera. Así que nada que decir
Felicidades
xaquy78
11/03/13, 18:57:41
Hola
Quiza no sean ortodoxos, però estos encuadres que salen de la norma van bien de vez en cuando.
Primero me pensaba que era una foto parada y te iba a comentar que aunque con el encuadre diferente, al piloto le habria gustado ver todo su nombre en la placa (David? Però por el barro que sale por detras y la sombra que tapa parte delantera de la placa portanúmeros parece que es en carrera. Así que nada que decir
Felicidades
La verdad es que si, es una foto en movimiento.hay tienes poco tiempo para encuadrar.
gracias por comentar
Hola, creo que nos saludamos ese día, sorry por no pararme, charlar y comentar, las carreras son muy rápidas y como no estés encima pierdes momentos interesantes y nos pillaste currando.
Estos encuadres son muy arriesgados, dicen poco, tienes que elegir algo que llame la atención que sea mas curioso, fue un día de mucho barro, había pilotos con tanto barro que no se distinguían dorsales, ni moto ni nada, hay tienes la foto, la que has elegido se queda flojita…
A mi me gusta tal cual está, posiblemente el que no so se aprecien bien los ojos le reste un poco de fuerza pero de todas formas me gusta como te ha quedado.
scorpionbandit
17/03/13, 22:41:04
pues a mi me gusta si no fuera por las 2 sombras de las esquinas inferiores
Teniente Dan
21/03/13, 15:02:56
A mi la idea me gusta mucho, pero mucho mucho, solo intentaría, si sabes como que a mi me cuesta, darle una pincelada de luz en la mirada, subir un poco la exposición en esa zona....un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com