Ver la Versión Completa : Duda objetivos todoterreno
skyline92
27/01/13, 22:22:20
Hola, actualmente tengo un objetivo Sigma 18-50 f2,8 - 4,5 DC OS montado en mi 60D.
El objetivo la verdad es que va muy bien pero estoy buscando un todoterreno con 2,8 constante, ya que hago fotos de noche a personas usando isos altas.
La duda que tengo es entre 3 objetivos:
-Sigma 18-50 f2,8 - 4,5 DC OS
-Tamron 17-50 f2,8 VC
-Tamron 17-50 f2,8
De entre los 3, ¿cual me recomendais? ¿notare diferencia respecto al Sigma?
gracias de antemano
skyline92
31/01/13, 13:30:26
alguien me puede ayudar??
Aunque en este post es para sustituir al PISA, estan las comparaciones de los objetivos que has puesto, échale un vistazo.
http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-guia-de-angulares-sustituir-pisa-y-no-morir.html
Saludos.
gonzaloM
31/01/13, 13:56:25
Pues yo iría a por el Tamron con VC... El estabilizador del Tamron es muy muy bueno... He oído que hay gente que lo prefiere sin el VC porque creo que dicen que da algo mas de nitidez... Ya no sé.
gonzaloM
31/01/13, 14:03:18
Pues yo iría a por el Tamron con VC... El estabilizador del Tamron es muy muy bueno... He oído que hay gente que lo prefiere sin el VC porque creo que dicen que da algo mas de nitidez... Ya no sé.
El Tamron VC sin duda. Mírate comparativas y escucha a los que lo tienen. Pero........... no se si 17-50 es realmente un TT para APS-C. Ya sabes eso del factor de recorte por 1.6 con lo que angular angular no tienes mucho, pero claro a ti puede servirte si lo que buscas de angular no te importe que sean 24mm.
Suerte
Yo te puedo hablar del tamron 17-50 f2.8 vc que es el que tengo. De los demás no tengo la suerte de hablar ya que no los poseo.
Me encanta el tamron, da unos colores fantásticos y el estabilizador es una pasada. Aunque yo, no lo reconozco como todo terreno, lo considero como angular.
Para mi es el compañero ideal de mi tokina 11-16 y tamron 70-300 vc. El problema es que no tengo un todo terreno como tal.
Buenas. He disfrutado durante años del Tamron 17-50 sin estabilizador, y aunque no he probado el estabilizado, es un objetivo para disfrutarlo.
Nitido, robusto y relativamente economico. Quizas un poco corto de focal (esos 50 a veces no llegan).
skyline92
07/02/13, 01:31:20
la verdad es que estoy indeciso :S ya que lo que mas busco es mejorar en nitidez lo maximo posible, pero claro el estabilizador siempre viene bien, ... si cojo estabilizador pierdo nitidez, si cojo nitidez pierdo estabilizador, ... que liada ...
Ambrotipo
07/02/13, 03:00:21
Lo mejor... quédate con el que tienes , y pilla un objetivo fijo, luminoso, dependiendo de la focal que necesites así aumentarás calidad, los que propones poco ganas al que tienes..
Un TT de 2,8 en todo el rango , que yo sepa no existe, un zoom específico si los hay como el tamron...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com