PDA

Ver la Versión Completa : Joanna Jabłczyńska

marcos_rv
27/01/13, 23:07:15
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/01082012-IMG_3908-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314561&title=01082012-img-3908-2&cat=500)

zzdreams
28/01/13, 00:40:42
Sobra aire por arriba, pero la foto me parece genial y la expresión de la chica es fantástica.
Un saludo

Minimal
28/01/13, 01:42:46
... la foto me parece genial...

No te enfades conmigo, pero a mi no. :descompuesto

Y diré por qué:

-Nitidez muy floja.

-Procesado muy mejorable.

-Extremidades cortadas por un sitio crítico.

-Encuadre en el que lo que falta por abajo sobra por arriba.

-Y lo peor es la distorsión de proporciones, me da que la foto se ha hecho con gran angular y a esa distancia la deformación de la modelo es inevitable, fíjate en su cabeza, mucho dudo que la tenga así realmente.

Eso sí, la chica parece encantada con la foto y su expresión así lo demuestra, trasmite simpatía y dulzura, y eso, que una foto comunique, es al fin y al cabo lo más importante en fotografía.:)

Un saludo.

andersondiaz
28/01/13, 13:01:04
me apunto a minimal te lo ha dicho todo, saludos!

rodylanz
28/01/13, 14:11:30

Y diré por qué:

-Nitidez muy floja.

-Y lo peor es la distorsión de proporciones, me da que la foto se ha hecho con gran angular y a esa distancia la deformación de la modelo es inevitable, fíjate en su cabeza, mucho dudo que la tenga así realmente.

Eso sí, la chica parece encantada con la foto y su expresión así lo demuestra, trasmite simpatía y dulzura, y eso, que una foto comunique, es al fin y al cabo lo más importante en fotografía.:)

Un saludo.

+1000 a Minimal.
Saludos.

zzdreams
28/01/13, 17:42:58

Y diré por qué:

-Nitidez muy floja.

Un saludo.

Nada Minimal, has herido mi honor, tendremos que luchar en el barro...:enendido
Ahora fuera de bromas, leyendo tu comentario te doy la razón en esos fallos que mencionas. Aunque me sigue pareciendo una gran foto por la expresión de la modelo, que vale mucho y no es fácil conseguir.
Un saludo!

quecalor
29/01/13, 02:03:34
Cambia una barbaridad a mejor si cierras el encuadre