PDA

Ver la Versión Completa : Una web muy útil para preparar un viaje



Fernanar
27/01/13, 23:12:16
Hola compañeros!!!

Hace mucho años que nos enganchamos a viajar por el mundo. Nuestro último viaje ha durado 354 días y hemos recorrido 15 países. China, sudeste asiático, Australia, oriente medio, etc

En nuestra web Que te quiten lo viajao (http://www.quetequitenloviajao.com) explicamos como viajar por cada país, alojamientos, precios, transportes, etc. Además de la galería de fotos, podréis ver nuestro blog (http://blog.quetequitenloviajao.com/) con nuestras aventuras


espero que os sea útil!!!!! y si necesitáis ayuda para planear algún viaje aquí estoy!!!

El Cubillo
29/01/13, 12:55:31
Hola !!! he seguido tu blog desde reader, y la verdad es que estoy admirado con lo que habéis realizado. Seguro que ha sido un año especial que ha marcado vuestras vidas.

Cogorzon
29/01/13, 13:09:11
Hola compañeros!!!

Hace mucho años que nos enganchamos a viajar por el mundo. Nuestro último viaje ha durado 354 días y hemos recorrido 15 países. China, sudeste asiático, Australia, oriente medio, etc

En nuestra web Que te quiten lo viajao (http://www.quetequitenloviajao.com) explicamos como viajar por cada país, alojamientos, precios, transportes, etc. Además de la galería de fotos, podréis ver nuestro blog (http://blog.quetequitenloviajao.com/) con nuestras aventuras


espero que os sea útil!!!!! y si necesitáis ayuda para planear algún viaje aquí estoy!!!


esto que lo has puesto.... para dar rabia??... jejejeje.. es broma ... excelente web.. le echaremos un vistazo más a fondo...

Fernanar
29/01/13, 23:07:55
Cubillo, ha sido increíble y no veo el momento de marcharnos otra vez. Gracias por seguirnos!!!!

Cogorzon, estamos cambiándola, en unas semanas tendrá una nueva imagen. Ja ja la pongo para compartir la información ya que la veo muy útil y para daros envidia!!!! ;)

enricvision
30/01/13, 00:34:38
Algo interesante para Septiembre bcn(CAT) - Canarias, Las Palmas de Gran Canaria 4-5 días?. Es la ilu de mi vida. Paso de Chiquikistan y mucho más de los paises talibaneros*, ni "jarto vino".
Hospedaje para seres humanos, please.

Salu2

(*lease musulmanes)

cristinad
30/01/13, 14:11:09
Hola compañeros!!!

Hace mucho años que nos enganchamos a viajar por el mundo. Nuestro último viaje ha durado 354 días y hemos recorrido 15 países. China, sudeste asiático, Australia, oriente medio, etc

Ostras, te acabas de convertir en mi héroe!!! :pena:


En nuestra web Que te quiten lo viajao (http://www.quetequitenloviajao.com) explicamos como viajar por cada país, alojamientos, precios, transportes, etc. Además de la galería de fotos, podréis ver nuestro blog (http://blog.quetequitenloviajao.com/) con nuestras aventuras


espero que os sea útil!!!!! y si necesitáis ayuda para planear algún viaje aquí estoy!!!

Voy a darme una vueltecilla por la web :)

Fernanar
31/01/13, 00:33:30
Ja ja gracias cristinad!!!

Solo es cuestion de lanzarse,luego es muy facil je je

cristinad
31/01/13, 13:33:36
Si yo lanzarme me lanzo, el problema son mis tres mochilas de 0, 3 y 4 años :) Quizás dentro de unos añitos, quién sabe... :wink:

La página está bastante bien, pero va lentísima. No sé si seré yo o qué...

Fernanar
31/01/13, 16:26:53
Ja ja entendido! Aunque tambien te digo que he visto familias haciendo lo mismo. je je

Gracias! pues no se...a mi me va igual que esta más o menos, no noto nada extraño

ikivarela
31/01/13, 17:07:54
Hola.
¡Qué envidia me dais todos los que os animáis a emprender una aventura de este tipo!. Mi mujer y yo viajamos mucho pero periodos cortos porque no hay otra.
Tengo unos buenos amigos haciendo lo mismo que vosotros hace tiempo, se llaman Pablo y Elena y esta es su web, por si no la conoces y te apetece echarle un vistazo.

La Aventura de Pablo y Elena (http://laaventuradepabloyelena.blogspot.com.es/)

Como se que esto de viajar, y más en ese plan, engancha y mucho, espero que podáis volver a las andadas pronto.
Saludos.

Yoguibear
31/01/13, 17:27:51
Si yo lanzarme me lanzo, el problema son mis tres mochilas de 0, 3 y 4 años :) Quizás dentro de unos añitos, quién sabe... :wink:

La página está bastante bien, pero va lentísima. No sé si seré yo o qué...


¡¡Celebro leerte cristina!! Permíteme decirte que los peques se adaptan a los viajes de forma maravillosa. Por lo general, sus progenitores son los que tienen temores, que suelen ser infundados. Te podría contar unos cuantos casos de gente que viaja a menudo con criaturas y te aseguro que no son un problema. Todo es cuestión de poner un poco de empeño y buscar los medios para que los viajes sean una práctica más. Ánimo.

cristinad
03/02/13, 09:34:34
Ja ja entendido! Aunque tambien te digo que he visto familias haciendo lo mismo. je je

Gracias! pues no se...a mi me va igual que esta más o menos, no noto nada extraño


¡¡Celebro leerte cristina!! Permíteme decirte que los peques se adaptan a los viajes de forma maravillosa. Por lo general, sus progenitores son los que tienen temores, que suelen ser infundados. Te podría contar unos cuantos casos de gente que viaja a menudo con criaturas y te aseguro que no son un problema. Todo es cuestión de poner un poco de empeño y buscar los medios para que los viajes sean una práctica más. Ánimo.

Pero un año viajando con ellos??? Es que de verdad que no sé cómo lo harán, porque no me imagino hacerles perder todo un curso, pero menos estar todo ese tiempo sin verlos. A mí que me lo expliquen... :pena:

Yo, por ahora, estoy planeando irme a Cádiz este verano, eso no vale como vuelta al mundo, no? Jajaja!

PD: Yo también celebro leerte, Yogui, que ya no pasas nunca por las pelis, eh? :(

raimen
21/03/13, 12:41:26
Gracias por la información. Creo que es muy util

Fernanar
29/03/13, 20:49:35
De nada Raimen, en nada publicaremos la nueva web, la hemos remodelado

transit
18/04/13, 13:36:07
Muy útil la web y muy grande lo que estáis haciendo. Enhorabuena!

Fernanar
23/04/13, 12:56:37
Muchas gracias transit!!

Acabamos de actualizarla y le hemos hecho una lavado de cara, además en nada nos embarcaremos en un nuevo proyecto que ya os contaré.

Saludos!

peregrino1
24/06/13, 17:22:19
Muy buenas, 354 días viajando... ¡qué bueno!!!!!!!
Estuve el año pasado cuatro mese y medio recorriendo Europa en furgoneta y fué una pasada!!! así que casi un año... UNA PASADA

Leeré vuestra página, seguro será muy interesante...

Un saludo

Fernanar
24/06/13, 23:56:22
Hola peregrino!!

Lo tuyo no está nada mal eh? no sabes lo que me arrepiento de haber vuelto, me hubiera quedando dando vueltas por ahí sin ningún problema

Gracias!!!

un saludo

peregrino1
25/06/13, 14:29:57
Je, je!! te entiendo... parece mucho tiempo pero... pasa muy rápido!!!

subiyama
25/06/13, 14:34:47
Muy interesante, yo antes también era de perderme cuanto más tiempo mejor!
qué envidia!
saludos

isagm
25/06/13, 14:42:00
Voy a ver esa web con detenimiento para morir de envidia cochina!!!

Fernanar
16/07/13, 22:50:40
Hola Subiyama. Ahora el problema es que no podría irme 15 días!!

Fernanar
16/07/13, 22:51:19
Isagm, espero que te guste!!

josebel27
27/06/14, 00:47:54
Que envidia. Poder estar un año viajando.

MicaMl
27/09/14, 13:40:17
Muy interesante tu sitio, me gusto muchio! Saludos

Fernanar
17/12/14, 20:36:25
Muchas gracias!!

JordiPM
03/01/15, 21:35:05
te felicito, muy buen sitio

Fernanar
09/01/15, 19:54:30
Muchas gracias Jordi!