PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas



carlillos
31/07/07, 11:29:47
Hola, soy nuevo por aquí y me quiero comprar una 400D, pero me han surgido varias dudas:

1.- En los pack básicos (el que te viene con el 18-55), ¿te viene una tarjeta de memoria? si no viene tengo que comprarme una obligatoriamente. (más adelante me compraría más, que soy becario y el dinero no es mi fuerte).

2.- Mi padre tenía una Practika, una cámara reflex fabricada en Alemania del Este, por lo que tenemos varios objetivos, pero el enganche es de rosca, por lo que ¿hay algún adaptador? ¿que puedo hacer con esa cámara y esos objetivos si no?

Muchas gracias por todo y ya os contaré cuand me llegue la cámara (la pediré hoy o mañana).

Pepelux
31/07/07, 11:40:24
El pack...que yo sepa no trae tarjeta...a no ser que en el mismo establecimiento donde la compres te regalen una....lo que si te trae es para registrarte en la pagina de Canon y que te manden gratis una de 512mb.....de todas formas...por uno 35€ puedes recogerte una Extrem III de 1 gb...y por un poco mas una de 2gb.....van de lujo.

Sobre los objetivos...no puedo responderte...ahi no estoy muy puesto.

Un saludo :wink:

EOS-RR
31/07/07, 12:18:48
1. Los pack no traen tarjeta.
2. Tampoco soy un experto, pero no te hagas muchas ilusiones con los objetivos. Primero tendrías que encontrar un adaptador (si es que lo hay) y después el rendimiento de los objetivos no sé cuál sería, además de que no son autofocus, supongo... Lo que puedes hacer con ellos, pues también difícil, quizá venderlos para comprar algo nuevo, aunque mi experiencia con la venta de material es que sacas tampoco que lo mejor, al menos para mí, es quedártelos casi como un recuerdo, un monumento a la nostalgia de la fotografia.

carlillos
31/07/07, 12:36:57
Pues muchas gracias a ambos.

Me compraré una tarjeta para empezar y con respecto a la cámara antigua, pues la guardaré de recuerdo, que me parece preciosa. lo de venderlo lo desecho, porque ni voy a obtener mucho ni le haría ninguna gracia a mi padre, que se la compró de soltero con sus ahorros y le tiene mucho cariño.

Hasta pronto.

gomendio
31/07/07, 12:43:03
Tienes que saber la medida de la rosca, hay varias estandar, la más usada la de 42, para la que existen anillos adaptadores a muy bajo precio en euros, pero que hacen que todo lo debas hacer en manual, lo que para algunos es muy buen idea, y para otros una complicación.

Si no te sobran los euros, en el mercadillo puedes comprar a buen precio casi de todo, incluyendo la 400D, la 350, objetivos, ........
Suerte

karlagorn
17/08/07, 22:50:37
Bueno, hoy ya me has dicho que te habías comprado la 400 con el 18-55, asi que enhorabuena por la compra.

Como ya me has comentado que te has comprado la tarjeta pues no te digo nada al respecto, pero de los objetivos de la práctica puede que haya adaptador a la rosca de la canon, pero lo más seguro es que no tengan las conexiones para que funcione la apertura de diafragma y el enfoque automático desde la cámara, ya que supongo que estos la tengan en el mismo objetivo (todo manual), asi que dificil que te sirvan. Aún asi la cámara es una joyita, no te deshagas de ella :wink:.

Y por cierto, pásate por el foro de presentaciponespara que te demos un abienvenida como te mereces, jejejeje.

Saludossssss