PDA

Ver la Versión Completa : Pop art

jyebra
28/01/13, 00:03:36
Hola a todos:

A ver si os gusta esta foto convertida en pop art (bueno, eso se ha intentado). Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Daniela_Andy_Warhol-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314563&title=daniela-andy-warhol-1&cat=500)

Un saludo.

Luis Tarraga Candel
09/02/13, 22:09:50
Buenas noches como he visto que no as obtenido respuesta alguna a tu fotografía pop como tu le llamas,te respondo yo con todos mis respetos,no tengo por costumbre y lo he dicho alguna vez cuando veo una fotografía o cualquier pregunta en estos foros y en su perfil no veo el nombre edad sexo ciudad o región donde reside,no le hago ni caso pero como veo que eres novato/ta no se ni la edad que puedas tener no me atrevo a decirte lo que te diría sin problemas al juzgar esa fotografía.

El poner el nombre en tu perfil tu ciudad tu edad y sexo al que perteneces no te puede llevar ningún tipo de problema si miras mi perfil solamente me falta ponerle el nº del DNI cosa que no aconsejo a nadie me refiero al DNI. Puedes y aun estas a tiempo de rectificarlo y creo que eso te podrá beneficiar en muchos aspectos.:OK

Saludos

jyebra
09/02/13, 23:06:46
Sin duda no es mi intención molestar a nadie ni de este foro ni de cualquier otro lugar. No obstante y sin ánimo de ofenderte me gustaría comentarte lo siguiente:

1º Si tu consideras oportuno el "no hacer ni caso a fotos o preguntas si no aparece su nombre, edad, sexo, ciudad o región donde reside" lo respeto sin cuestionar ni un segundo tu postura.

2º Sin duda alguna tus fotos te preceden, con lo cual yo te doy mi beneplácito para opinar sobre las fotos que yo expongo. Entre otras cosas las expongo para ello y así poder aprender de vosotros que, al fin y al cabo, sois los que sabéis. Por todo ello no creo necesario que me digas "....no me atrevo a decirte lo que te diría sin problemas al juzgar esa fotografía.". Reitero que puedes opinar sin problema.

3º Creo que este es un foro en el que un usuario expone sus fotos y el resto de miembros que lo estimen oportuno, opinan sobre ella. A ver tampoco quiero (teniendo en cuenta que llevo por aquí "dos días") que los que realmente lleváis aquí mucho tiempo y con una calidad de fotos impresionante, se sientan ofendidos. Nada más lejos de la realidad. Dicho esto, cuando comentas ".... ni la edad que puedas tener no me atrevo a decirte lo que te diría sin problemas...." vuelvo a decir que todos los miembros de este foro (y así a pasado con otras fotos que ya he expuesto) podrán opinar sobre mis fotos. Las expongo para ello y para aprender de vosotros.

4º El que no ponga el nombre, edad, sexo, etc, etc........... es simplemente por costumbre, nada más. No me pongo a pensar en "problemas", te lo digo francamente.

5º Te invito a que comentes la foto para que pueda aprender.

6º No consigo encontrar el lugar donde poner mi nombre (que no quiere decir que lo vaya a poner).

7º El resto de los compañeros del foro que han comentado mis fotos no han puesto pega alguna sobre estos temas.

Por último vuelvo a daros las gracias a todos, como he hecho hasta ahora, por ver mis fotos y opinar, o no, sobre ellas.

Un saludo.

Luis Tarraga Candel
11/02/13, 12:29:43
Buenos días como ya te comente es una costumbre que tengo sea mal o buena con todos mis respetos hacia ti,mira si es simple de momento no se si eres un hombre o una mujer y tu me preguntaras ¿y eso que tiene que ver para juzgar mi fotografía? te respondo!! simplemente para dirigirme hacia ti en masculino o en femenino ¿y la edad? no es lo mismo juzgar una fotografía de un muchacho o una muchacha de 20 o 23 años que empieza ahora que de un viejo vetusto como yo,si eres joven por supuesto que los ay muy bien informados y con unas fotografías excelentes, pero también los ay que empiezan y necesitan mas ayuda,si estas empezando me parece muy bien empleado ese plu-gins, si eres ya veterana o veterano en fotografía no me gusta absolutamente nada eso esta mas visto que el TBO ¿querías mi respuesta sincera y sin intención de ofenderte? ya la as obtenido lo siento tenia que decírtela como la he podido juzgar.

Y sinceramente creo que nadie te a dado su opinión respecto a tu fotografía pop por el motivo que te he comentado al principio y al final.

Por lo tanto te deseo mucha suerte y lo mejor en este mundo tan hermoso que es la fotografía.

Saludos

Luis Tàrraga Candel

Simbelmyne
11/02/13, 14:10:41
A mi modo de ver, el que no ponga ni edad, ni sexo, ni dónde vive ni nada, no me impide hablar sobre su fotografía, la verdad. A mi personalmente no me gustaría que por ser novata, subiese una foto, y me dijeses cuatro tonterías porque como soy novata y tengo veintipocos años, vamos a ser benévolos. Aquí subimos nuestras fotos para aprender, o por lo menos hablo por mí, y me gustaría que me dijesen qué hago mal y qué hago bien, que sea novata en la página tampoco significa que sea novata en fotografía.

Dejando eso a un lado, yo no soy experta en este tipo de fotos, pero me parece que le falta nitidez, no se distinguen los ojos, la boca está también un poco rara, y creo que los colores quedan como muy...empastados, no sé decirte, muy planos.

=)

jyebra
11/02/13, 22:52:54
Hola Luis:

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo.

jyebra
11/02/13, 22:55:37
A mi modo de ver, el que no ponga ni edad, ni sexo, ni dónde vive ni nada, no me impide hablar sobre su fotografía, la verdad. A mi personalmente no me gustaría que por ser novata, subiese una foto, y me dijeses cuatro tonterías porque como soy novata y tengo veintipocos años, vamos a ser benévolos. Aquí subimos nuestras fotos para aprender, o por lo menos hablo por mí, y me gustaría que me dijesen qué hago mal y qué hago bien, que sea novata en la página tampoco significa que sea novata en fotografía.

Dejando eso a un lado, yo no soy experta en este tipo de fotos, pero me parece que le falta nitidez, no se distinguen los ojos, la boca está también un poco rara, y creo que los colores quedan como muy...empastados, no sé decirte, muy planos.

=)

Hola:

Me acabo de fijar en la falta de nitidez sobre todo en las dos de la parte izquierda. Las de la derecha parecen más nítidas....... ¡¡no entiendo porqué motivo ha ocurrido eso!!

El empaste de los colores no se como hacer para que, en este tipo de fotos, no sean tan planos.

Bueno, seguiré intentando mejorar....

Muchas gracias.

Teo Barker
06/03/13, 12:41:37
Al final nos vamos a quedar sin saber si eres viejuno o jovenzuelo, ¿eh? Ya te vale, jajaja.

A mí es que me da igual saber quién es quién y todo eso. A la gente se la conoce por lo que dice y por cómo escribe, lleve 1 o 200.000 mensajes, a mí eso me basta porque es lo único real (el resto puede ser ficticio).

Sobre la foto, la verdad es que yo nunca he tratado de obtener resultados así, pero tiene su punto, es graciosa y diferente. Eso sí, buscaría un efecto en el que sus ojos y el resto de sus dientes se apreciasen mejor, para que la expresión sonriente se apreciase mejor.

Saludos.

jyebra
07/03/13, 20:59:51
Al final nos vamos a quedar sin saber si eres viejuno o jovenzuelo, ¿eh? Ya te vale, jajaja.

A mí es que me da igual saber quién es quién y todo eso. A la gente se la conoce por lo que dice y por cómo escribe, lleve 1 o 200.000 mensajes, a mí eso me basta porque es lo único real (el resto puede ser ficticio).

Sobre la foto, la verdad es que yo nunca he tratado de obtener resultados así, pero tiene su punto, es graciosa y diferente. Eso sí, buscaría un efecto en el que sus ojos y el resto de sus dientes se apreciasen mejor, para que la expresión sonriente se apreciase mejor.

Saludos.

Hola Teo:

No puedo estar más de acuerdo contigo..... ¿viejo?, ¿joven? ¡¡que más da!!

Aquí estamos para aprender a hacer fotografías y mejorar, sobre todo, de todos aquellos que ya tenéis un conocimiento avanzado...... Bueno, que no me enrollo más.

Con respecto a la foto, es la segunda que hago (la primera es una lata de coca-cola) con lo cual tampoco tengo la técnica demasiado depurada. No obstante, la siguiente buscaré una foto que se pueda adaptar mejor.

Muchas gracias por la contestación.

enricvision
07/03/13, 21:54:57
Jope, sí que está complicada la vida y los Topics. Personalmente prefiero tener información sobre los foreros que postean por cualquier motivo, aunque no es óbice para que intervenga o no, solo incomoda un poquito. Yo les rasco la barriguita, y si se ponen contentos son chicos y si se ponen contentas son chicas (como famoso chascarrillo/adivinanza).

Pues es un Pop Art típico y correctamente ejecutado, al igual que hizo Wharhol con la deliciosa Marilyn. Solo le falta la firma de persona importante. Lo que es la foto, pues no opino

Salutacions

Por cierto, el Pop Art fue una de mis primeras practicas en Photoshop..... 3.5 del siglo pasado
(ya sé lo que es, pero de mi no saldrá palabra)

ApOCracK
17/03/13, 10:47:56
mmm a mi me falta un poco de definicion en los ojos, tiene demasiada sombra, y tampoco me gusta la boca, parece que solo tiene la dentadura de arriba, el labio inferior se debería ver mas, en mi opinión.

Respecto a la polémica... como bien dice el dicho: Una imagen vale mas que mil palabras. Y mucha gente no comenta fotos en las que el autor no tiene una foto en el perfil... jeje si, es una indirecta.

Hablando enserio, pero que chorrada mas grande eso de "si no se si eres mujer u hombre, joven o maduro, bla bla bla no comento la foto"... CHO-RRA-DA

No por ser mujer madura, por ejemplo, tienes que tener años de experiencia en la fotografia, igual que un chaval de 18 años puede tener una experiencia mas que notable, por lo que juzgar por edad o sexo una fotografia, lo vuelvo a repetir, es una CHORRADA.

saludos!