PDA

Ver la Versión Completa : Fuente de Cibeles



carraduron
28/01/13, 07:45:38
Una foto de este fin de semana:
http://albertotejeda.smugmug.com/photos/i-ntMvzsS/0/L/i-ntMvzsS-L.jpg

xusete
29/01/13, 19:33:21
Muy bonito encuadre y colores compañero, arriesgaste la vida para llegar hasta ahí entre los coches no?¿ Jejeje

bonilla
29/01/13, 23:40:42
Me gusta mucho el encuadre y la composicion de las luces, pero me da la impresion de que esta caida a la derecha, y parece que la veo recta, pero me da esa sensacion, por lo demas genial.

carraduron
30/01/13, 07:35:24
Pues la verdad es que impresiona un poco estar haciendo la foto y tener coches rozándote la espalda... pero llevaba tiempo con ganas de cruzar a ese lado e intentarlo!
A mi no me da esa sensación de caída, aunque es verdad que la forma circular del vaso de la fuente junto con la perspectiva (el lado derecho de la fuente en la foto está mas alejado que el izquierdo) puede engañar al ojo. Para comprobar que está nivelada tomo como referencia la vertical del edificio que se ve detrás (Palacio de Comunicaciones ahora llamado Palacio de Cibeles) y veo que es paralela al borde de la foto.

Muchas gracias por vuestros comentarios

bonilla
30/01/13, 10:50:50
Pues la verdad es que impresiona un poco estar haciendo la foto y tener coches rozándote la espalda... pero llevaba tiempo con ganas de cruzar a ese lado e intentarlo!
A mi no me da esa sensación de caída, aunque es verdad que la forma circular del vaso de la fuente junto con la perspectiva (el lado derecho de la fuente en la foto está mas alejado que el izquierdo) puede engañar al ojo. Para comprobar que está nivelada tomo como referencia la vertical del edificio que se ve detrás (Palacio de Comunicaciones ahora llamado Palacio de Cibeles) y veo que es paralela al borde de la foto.

Muchas gracias por vuestros comentarios

En eso me fije yo tambien para ver que estaba recta, pero es la sensacion que me da. Espero que la primera toma seria la buena para no estar mucho rato entre los coches, por lo demas buena foto.