PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Marian

Oscar10
28/01/13, 16:54:40
Saludos, este finde le he dado guerra a mi modelo particular (cualquier dia me cuelga). A ver si me podeis dar cuestros consejos para ir mejorando con el resto de fotos que he salvado de la misma mañana.

Gracias por anticipado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_1576web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314593&title=mg-1576web&cat=503)

La foto está hecha en una zona de sombras provocada por una gran roca a eso de las 12:00. Dejo los exif, el objetivo era el IS 55-250 mm

Focal length:
90.0mm (35mm equivalent: 883mm)
CCD width:
3.67mm

Exposure time:
0.013 s (1/80)
Aperture:
f/5.6

Focus dist.:
2.51m
ISO equiv.:
100

Exposure bias:
1
Whitebalance:
Auto

Metering Mode:
spot
Exposure:
aperture priority (semi-auto)

Teo Barker
28/01/13, 21:50:44
Jo, qué guapa!

Blanco y negro ya mismo, por favor, por favor ... Y prueba recortes por arriba, incluso cortando algo de su pelo, igual encuentras una combinación de lujo.

Oscar10
28/01/13, 23:41:57
Me gusta mucho la expresión de la modelo, la luz un poco plana pero muy correcta para un día nublado, solo le quitaría algo por arriba que sobra, a esta si que le iría muy bien cumplir los tercios.
Saludos

Jo, qué guapa!

Blanco y negro ya mismo, por favor, por favor ... Y prueba recortes por arriba, incluso cortando algo de su pelo, igual encuentras una combinación de lujo.

Muchas gracias por ayudarme a seguir mejorando¡¡¡ Teo, tus deseos son ordenes, jeje. Aunque el BN en retratos ya es para nota, eh...

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_1576b_N1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314654&title=mg-1576b-n1&cat=503)

quecalor
29/01/13, 02:09:53
A mi el único pero de esta foto es, precisamente, la expresión de la modelo. Me parece que esa expresión desmerece la belleza de la chica. aigual esta es de cuando ya llevabas bastante rato disparando. A mi me ponen cara de mayor aburrimiento aún, descuida.

bonilla
29/01/13, 12:16:11
A mi me gusta mucho mas en blanco y negro, incluso la expresion de la modelo me gusta mas en BYN.

Teo Barker
29/01/13, 12:32:29
Pues yo veo en ella una mirada sincera, aunque es lógico que transmita emociones diferentes según quien la observe.

En mi opinión, gana mucho en BW porque ese rojo de las mangas era muy intrusivo.

Dale un par de vueltas a la edición jugando con los niveles hasta encontrar la que más te convenza. Igual si aumentas un poco el contraste (moviendo a la derecha el deslizador de las sombras, el de la izquierda de todo) aún resaltarás más la atención sobre su cara, todo es probar.

Un saludo. Y felicítala a ella.

Oscar10
29/01/13, 12:42:33
Un 10 alto con los cambios, muy bien
Saludos
Muchas gracias Bigman, me anima bastante a seguir peleando¡¡

A mi el único pero de esta foto es, precisamente, la expresión de la modelo. Me parece que esa expresión desmerece la belleza de la chica. aigual esta es de cuando ya llevabas bastante rato disparando. A mi me ponen cara de mayor aburrimiento aún, descuida.

Jeje, pudiera ser aunque me ella me promete que no es así... y yo que me dejo engañar...

A mi me gusta mucho mas en blanco y negro, incluso la expresion de la modelo me gusta mas en BYN.

Muchas gracias. La verdad es que a mí tambien.

Pues yo veo en ella una mirada sincera, aunque es lógico que transmita emociones diferentes según quien la observe.

En mi opinión, gana mucho en BW porque ese rojo de las mangas era muy intrusivo.

Dale un par de vueltas a la edición jugando con los niveles hasta encontrar la que más te convenza. Igual si aumentas un poco el contraste (moviendo a la derecha el deslizador de las sombras, el de la izquierda de todo) aún resaltarás más la atención sobre su cara, todo es probar.

Un saludo. Y felicítala a ella.

Muchas gracias Teo¡¡ Me encanta en B&N. Es la diferencia con un novatillo como yo, que sabeis ver más allá y planteais soluciones perfectas. El tema del rojo era de las cosas que no me gustaban, de hecho es de un rojo más vivo aún y opté por desaturarlo.

Probaré los últimos toques que me propones y ten por seguro que le comentaré tus felicitaciones, aunque sea para que se deje seguir haciendo fotos. jeje.

Cogorzon
29/01/13, 13:04:47
...ganó muchos enteros al pasarla a ByN...preciosa modelo y una mirada de lujo, junto a una muy buena foto... excelente....

tú haz caso al tito TEO ...que es mucho TEO... :wink:

Saludetes

jchechu
29/01/13, 17:14:20
La de color muy bien. La de BN para mi gusto sobresaliente.