Ver la Versión Completa : Te esperaré
subiyama
28/01/13, 17:07:59
Muy buenas, qué tal?
pues nada después de un parón por motivos laborales, os dejamos un retrato de este fin de semana, a ver si os gusta.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade65.jpg
50mm f1,8 tv 1/160 iso 400 luz natural
saludos y gracias por pasar y opinar!
por cierto no seais muy duros que estamos desentrenados...!
Garabato
28/01/13, 17:20:07
Me gusta mucho la luz, el encuadre tambien.. quizas veo un poco forzado que tenga tanto dedo dentro de la boca... me ha llamado mucho la antencion... lo suyo creo yo seria tener la uña unicamente... igual es una tonteria pero es que me ha llamado la atencion nada mas ver la foto. :-)
Otra cosita que le veo es que las dos piernas no se distinguen muy bien y da la sensacion de tener un piernon... no se si me explico.
Conste que me gusta, si no igual ni me hubiera parado a comentarla ... :-)
zzdreams
28/01/13, 17:36:28
Me gusta mucho. Esas luces le dan un aire muy bonito.
Un saludo
Teo Barker
28/01/13, 19:00:25
Bienvenido, compadre, muy perdido estabas, no?
Pues a mí me encanta y a primera vista ni siquiera había reparado en lo que ha comentado Garabato. Con ello no quiero decir que lo que comenta no sea relevante, sí lo es. Lo que quiero decir es que la luz, definición y contraste en cara y pecho tiene tanta fuerza sobre el resto de la imagen que esos pequeños "peros" pasan no aun segundo plano, sino que ni siquiera me molestan porque lo único que yo veía era esa figura y un montón de luz y espacio por delante.
Luz natural, direccional, dándole sentido a su expresión.... me encanta esta foto, en serio, la veo muy lograda y, por encima de cualquier detalle, me hace sentirme espectador de una situación perfectamente posible y me transmite el placer que tú sentirías contemplándola en persona. Muy lograda.
Por cierto, no sé si lo tienes en mente o si la situación era lo bastante controlada para ello, pero yo de ti abundaría en este tipo de fotos y ediciones. Te auguro un futuro muy próspero. :)
PD:
Y yo que estaba pensando en comprarme unos flashes Bowens de la leche para hacer retratos + ventanales ... Me acabas de ahorrar una pasta que ni lo sabes, jajaja.
Baja Voluntaria
28/01/13, 20:09:27
A mí me ha parecido lo mismo que a Garabato. También falta muslo creo yo. Un saludo
A mi me parece un foton aunque lo del dedo si fuese menos mejor pero el procesado se sale es impresionante un saludete
Baja Voluntaria
28/01/13, 20:28:40
Sí, la luz y el ambiente logrados de diez. Saludos
Coincido con los compañeros, si el dedo estuviese arqueado en lugar de recto y sobre la comisura del labio en lugar de dentro de la boca mucho mejor, lo de la pierna doble es cierto, pero tampoco me había fijado de inicio, de todas formas es un auténtico fotón, felicidades...
onirica
28/01/13, 23:25:54
Pues a mí me encanta y a primera vista ni siquiera había reparado en lo que ha comentado Garabato. Con ello no quiero decir que lo que comenta no sea relevante, sí lo es. Lo que quiero decir es que la luz, definición y contraste en cara y pecho tiene tanta fuerza sobre el resto de la imagen que esos pequeños "peros" pasan no aun segundo plano, sino que ni siquiera me molestan porque lo único que yo veía era esa figura y un montón de luz y espacio por delante.
Luz natural, direccional, dándole sentido a su expresión.... me encanta esta foto, en serio, la veo muy lograda y, por encima de cualquier detalle, me hace sentirme espectador de una situación perfectamente posible y me transmite el placer que tú sentirías contemplándola en persona. Muy lograda.
Por cierto, no sé si lo tienes en mente o si la situación era lo bastante controlada para ello, pero yo de ti abundaría en este tipo de fotos y ediciones. Te auguro un futuro muy próspero. :)
PD:
Y yo que estaba pensando en comprarme unos flashes Bowens de la leche para hacer retratos + ventanales ... Me acabas de ahorrar una pasta que ni lo sabes, jajaja.
A los pies de don Teo me postro. (Lo que me ahorra este hombre en comentarios, jeje)
Oye Subi, que me parece una fotaca del copón. Tu señora, espléndida, y tu otro tanto por retratarla con tanta clase y estilo. Mis felicitaciones.
id_100421
29/01/13, 10:14:59
Muy buena la toma! Me gusta muchisimo!
Como ya te han comentado, la mano parece forzada en la boca, pero aún a sin me gusta muchísimo. Si no es decir mucho, nos podrías explicar un poco el revelado y la post producción? Ya que este tipo de fotografías me encantan, pero nunca logro resultados similares, ni por asomo.
Un saludo!
lamardecolores
29/01/13, 14:01:29
Estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por garabato, de hecho, es lo que he sentido al abrirla y me ahorra escribirlo, Procesado muy bonito.
Saludos
jchechu
29/01/13, 17:12:09
+1 con garabato en todo
subiyama
29/01/13, 23:08:44
Muchas gracias a todos por aportar vuestra opinión!
Me gusta mucho la luz, el encuadre tambien.. quizas veo un poco forzado que tenga tanto dedo dentro de la boca... me ha llamado mucho la antencion... lo suyo creo yo seria tener la uña unicamente... igual es una tonteria pero es que me ha llamado la atencion nada mas ver la foto. :-)
Otra cosita que le veo es que las dos piernas no se distinguen muy bien y da la sensacion de tener un piernon... no se si me explico.
Conste que me gusta, si no igual ni me hubiera parado a comentarla ... :-)
Estoy de acuerdo en el tema del dedo, al hacerla no le dí tanta importancia, pero luego al empezar a procesarla pensé que podría ser mejor.
El tema de la pierna pues no me había fijado, pues al ver la escena ya tengo claro que se ven la dos, pero creo que lo que pasa es que coincide en una zona de mucha luz y poca sombra, lo que parece producir este efecto quizás un poco raro.
Me gusta mucho. Esas luces le dan un aire muy bonito.
Un saludo
Muchas gracias ZZ, la verdad es que la luz es el principal elemento y lo que le da el carácter.
PD:
Muy buenas Teo!!!
perdido pero perdido, hemos pasado un par de meses que los dos hemos ido muy saturados en nuestros respectivos trabajos, y ha sido imposible hacer nada.Lo peor de todo es que al ir acelerado por el trabajo y con otras preocupaciones, la inspiración y sensibilidad fotográfica parece desaparecer, y es muy fustrante salir con la cámara en la mochila y volver a casa sin haberla ni sacado.
A mí me ha pasado un poco lo que dices, me he fijado en las partes bonitas y en el global, pero sin dar demasiada importancia a otros factores.Esto es lo bueno de subir las fotos aquí, que aprendes de las opiniones de otras personas, que no siempre suelen ser iguales que las propias.
Te paso un privi!
A mí me ha parecido lo mismo que a Garabato. También falta muslo creo yo. Un saludo
Gracias por pasar mitaka!
A mi me parece un foton aunque lo del dedo si fuese menos mejor pero el procesado se sale es impresionante un saludete
muchas gracias igualmente, el procesado es poco, pero sin duda desde la toma supe que quería intentar conseguir un resultado más o menos así.
SwissMade
29/01/13, 23:22:56
Esperame que vengooooo!!!
subiyama
29/01/13, 23:25:27
Coincido con los compañeros, si el dedo estuviese arqueado en lugar de recto y sobre la comisura del labio en lugar de dentro de la boca mucho mejor, lo de la pierna doble es cierto, pero tampoco me había fijado de inicio, de todas formas es un auténtico fotón, felicidades...
Muchas gracias! es verdad, lo importante es poco a poco acecarnos, lo malo de estas tomas es que suelen ser irrepetibles...pero el próximo día que se ponga algo a la boca lo tendré clarísimo!!!!
A los pies de don Teo me postro. (Lo que me ahorra este hombre en comentarios, jeje)
Oye Subi, que me parece una fotaca del copón. Tu señora, espléndida, y tu otro tanto por retratarla con tanta clase y estilo. Mis felicitaciones.
Qué tal? ya ves mucho tiempo sin sacar la nariz por aquí, y es que hace falta buenos trabajos para subirlos por aquí, ya que el nivel es cada vez más alto.
Me alegro que te guste y especialmente me gusta la sensación que te transmite.
Muchas gracias por pasar y dar tu opinión!
un abrazo
Muy buena la toma! Me gusta muchisimo!
Como ya te han comentado, la mano parece forzada en la boca, pero aún a sin me gusta muchísimo. Si no es decir mucho, nos podrías explicar un poco el revelado y la post producción? Ya que este tipo de fotografías me encantan, pero nunca logro resultados similares, ni por asomo.
Un saludo!
Hola Robert,
No creas que el revelado o la producción es demasiado, de hecho yo tengo la "suerte" de que cuando más toco en el photoshop más la lío y peor suele quedar....(pero no veas lo que disfruto! :) )
Ya en la toma pues busqué un ambiente de tonos pasteles suaves y una luz difusa suave , proviene de una cortina blanca en una ventana sin sol directo y nevado en el exterior,(si te fijas en las fotos de los Rusos este tipo de luz lo usan mucho e imprime esta suavidad y armonía), en la toma procuré sobreexponer un par de tercios, sabiendo que estaba quemando la cortina, pero asegurando unos buenos tonos y luz por doquier.El procesado pues muy poco contraste, nada de enfoque, el propio bokeh de la lente ya ayuda a dar esta sensación tan agradable y natural.La saturación intentar bajarla para no dejar ningún tono demasiado fuerte sinó más bien buscar el tono pastel, y luego una capa de curvas para subir un poco más las luces.Pero de todas maneras no creo que sea una receta para aplicar universal, sinó que cada foto y cada resultado buscado se tendrá que adaptar.De todas maneras ya te digo que no soy la persona más adecuada para dar consejos de retoque ni procesado, suelo ir por intuición unas veces buscando un resultado concreto y otras pues sale sin a base de probar.
saludos
Estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por garabato, de hecho, es lo que he sentido al abrirla y me ahorra escribirlo, Procesado muy bonito.
Saludos
muchas gracias
+1 con garabato en todo
gracias igualmente
michel_p
30/01/13, 11:51:16
Me encanta la luz, el ambiente... La única cosa es la pierna que parece un poco grande.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com