PDA

Ver la Versión Completa : GUS GEIJO - Vanesa Romero (Actriz) "NATURAL"

GUS GEIJO
28/01/13, 17:19:46
Espero que os guste!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/NUTURAL-VANESA-ROMERO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314599&title=nutural-vanesa-romero&cat=500)

Cogorzon
28/01/13, 18:55:44
La belleza de esta chica, empequeñece cualquier fallo/critica de la foto... :cool:

Teo Barker
28/01/13, 19:03:55
Yo esta foto me la imagino en formato horizontal y con mucho más espacio y ... creo que me gusta más.

De todas formas, yo venía a otra cosa. Creo que a mí, como a todos, nos parecen muy buenas tus fotos, conseguidísimas y de una gran maestría; sin embargo, si te soy sincero, me resultan siempre muy parecidas, como si ya hubieses logrado dominar una técnica que te ofrece resultados encomiables y te conformases con ello. Si te digo la verdad, cuando veo las fotos en el índice visual creo que ya sé lo que voy a encontrarme y suelo acertar, así que me gustaría ver otras cosas, otras luces, otros fondos ... No sé, experimentos.

No te lo tomes a mal, eh? Eres un gran profesional y por eso te lo digo, porque me gustaría ver muchas más cosas tuyas, pero también diferentes.

Un saludo.

Teo Barker
28/01/13, 19:04:34
La belleza de esta chica, empequeñece cualquier fallo/critica de la foto... :cool:

Ya salió el primario del foro, jajajaja

Cogorzon
28/01/13, 19:08:49
Ya salió el primario del foro, jajajaja

...para una vez que digo algo profundo... anda que tu no has tardado nada tampoco en aparecer... :cunao

GUS GEIJO
28/01/13, 19:37:10
Yo esta foto me la imagino en formato horizontal y con mucho más espacio y ... creo que me gusta más.

De todas formas, yo venía a otra cosa. Creo que a mí, como a todos, nos parecen muy buenas tus fotos, conseguidísimas y de una gran maestría; sin embargo, si te soy sincero, me resultan siempre muy parecidas, como si ya hubieses logrado dominar una técnica que te ofrece resultados encomiables y te conformases con ello. Si te digo la verdad, cuando veo las fotos en el índice visual creo que ya sé lo que voy a encontrarme y suelo acertar, así que me gustaría ver otras cosas, otras luces, otros fondos ... No sé, experimentos.

No te lo tomes a mal, eh? Eres un gran profesional y por eso te lo digo, porque me gustaría ver muchas más cosas tuyas, pero también diferentes.

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!
MIRA, ES VERDAD QUE USO UNA TÉCNICA PARECIDA EN MUCHAS DE MIS FOTOS. ES MI ESTILO Y PIENSO SEGUIR MUY FIEL A ÉL... YA QUE ME PARECE COMPLICADO GANARSE UN HUECO Y TENER IDENTIDAD PROPIA. ANTE ALGO ASÍ, SIEMPRE CONTESTO CON UN EJEMPLO QUE, AUNQUE ME QUEDA MUY GRANDE, SIRVE PARA LO QUE QUIERO DECIR:
"IMAGINA QUE LE DICEN A BOTERO QUE SOLAMENTE PINTA O ESCULPE GENTE GORDITA... QUE LES GUSTARÍA VER ALGUNA PERSONA DELGADA EN SU OBRA..."

LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE NO VEO RAZÓN PARA CAMBIAR. HAY MUCHOS FOTOGRAFOS Y CON MUCHOS ESTILOS DIFERENTES. EL MÍO ES PRINCIPALMENTE ESTE! Y DIGO PRINCIPALMENTE POR QUE SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS, TENGO UNAS 2.500 FOTOGRAFÍAS EN EXTERIORES, CON TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN MUY DIFERENTES, Y MUCHAS OTRAS SOBRE FONDOS QUE NO SON BLANCOS.

TE DEJO MI WEB PARA QUE VEAS UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ELLO: Gus Geijo Fotografía (http://www.gusgeijo.com)

Me he extendido en la respuesta por que sinceramente me ha parecido interesante tu comentario. No es la primera vez que me lo dicen.

ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO POR PASARTE POR MIS FOTOS Y COMENTARLAS!!!

Teo Barker
28/01/13, 19:45:42
QUE NO ME GRITES!!!!! :p

(es que las mayúsculas en internete son gritos, jajaja).

Si no te digo que no, ni que cambies ni cómo has de fotografiar ni nada de eso, faltaría plus. Sin embargo, habiendo comprobado en tu web que tienes fotos muy diferentes a estas, pues tampoco estaría mal verlas para opinar o, sobre todo, para preguntar, porque tienes mucho que enseñarnos (por ejemplo, la 4/16 de la galería de moda, con un esquema muy diferente a estas).

Un saludo.

GUS GEIJO
28/01/13, 20:00:53
QUE NO ME GRITES!!!!! :p

(es que las mayúsculas en internete son gritos, jajaja).

Si no te digo que no, ni que cambies ni cómo has de fotografiar ni nada de eso, faltaría plus. Sin embargo, habiendo comprobado en tu web que tienes fotos muy diferentes a estas, pues tampoco estaría mal verlas para opinar o, sobre todo, para preguntar, porque tienes mucho que enseñarnos (por ejemplo, la 4/16 de la galería de moda, con un esquema muy diferente a estas).

Un saludo.

Siento lo de las mayúsculas....
Esa foto es un contraluz (el de la luz natural de la ventana). Para la iluminación frontal de la modelo usé un reflector de 1,80 x 90 únicamente. Es lo que a iluminación se refiere, es una de las fotos más sencillas que tengo. Claro está, que la luz natural tiene que ser la que era en el momento de la foto.
Saludos!

Minimal
28/01/13, 20:00:55
MIRA, ES VERDAD QUE USO UNA TÉCNICA PARECIDA EN MUCHAS DE MIS FOTOS. ES MI ESTILO Y PIENSO SEGUIR MUY FIEL A ÉL...

Ya que ha salido el tema yo pienso lo mismo que se te ha comentado, después de tanto tiempo, sinceramente, más de lo mismo. Ojo, que no digo que esté mal ni mucho menos, de hecho tener estilo propio es de lo que más cuesta y lo valoro muy positivamente, lo que me gusta menos es que te escudes en "tu estilo" para defenderte cuando te critican, de hecho esto es la pulidora y no una galería personal. :wink:

Y hablo por experiencia propia. :)

Pero cada uno es muy libre, tanto de mostrar como de comentar. :cool:

Un saludo.

Teo Barker
28/01/13, 20:05:51
Siento lo de las mayúsculas....
Esa foto es un contraluz (el de la luz natural de la ventana). Para la iluminación frontal de la modelo usé un reflector de 1,80 x 90 únicamente. Es lo que a iluminación se refiere, es una de las fotos más sencillas que tengo. Claro está, que la luz natural tiene que ser la que era en el momento de la foto.
Saludos!

Pues también tú acabas de ahorrarme un pastizal. Estaba mirando unos Bowens para retratos así y .... me voy a apañar para probar con un Lastolite de 100 euros. NO es que lo vaya a conseguir, pero sí lo voy a probar. Gracias!!! :)

Ya que ha salido el tema yo pienso lo mismo que se te ha comentado, después de tanto tiempo, sinceramente, más de lo mismo. Ojo, que no digo que esté mal ni mucho menos, de hecho tener estilo propio es de lo que más cuesta y lo valoro muy positivamente, lo que me gusta menos es que te escudes en "tu estilo" para defenderte cuando te critican, de hecho esto es la pulidora y no una galería personal. :wink:

Y hablo por experiencia propia. :)

Pero cada uno es muy libre, tanto de mostrar como de comentar. :cool:

Un saludo.

Bueno, bueno, aclaro que lo mío más que una "crítica", era un "deseo".

Kanak
28/01/13, 20:34:07
A mí me gusta mucho, como prácticamente todas las que subes, y sobre lo que dice Teo la verdad que es cierto, aquí casi siempre subes la típica foto con fondo blanco y letras de fondo.. y es cierto que puedan encasillarte ahí si no sueles mostrar en este foro el resto de fotografías, pero por contra yo siempre que miro el foro y miro todas las fotos en pequeñito siempre que veo una tuya, se que es tuya nada más verla y sin mirar el nombre del autor.. es más aunque alguien intente algo parecido no hace falta ni abrirla para ver que no la has hecho tú y claro eso de asociarte inmediatamente a una determinada foto es algo que poca gente consigue.

Así que nada.. para que nadie te vaya a encasillar tienes que subir las fotos características con las que te conocemos, más las de exteriores, así nos aprovechamos y vemos más fotos tuyas jejeje

prion
28/01/13, 20:51:51
La foto excelente en casi todo, pero voy a discrepar con los demás en una aspecto, a mí la expresión de la chica no me convence, la veo hierática y dura.

GUS GEIJO
28/01/13, 20:52:34
A mí me gusta mucho, como prácticamente todas las que subes, y sobre lo que dice Teo la verdad que es cierto, aquí casi siempre subes la típica foto con fondo blanco y letras de fondo.. y es cierto que puedan encasillarte ahí si no sueles mostrar en este foro el resto de fotografías, pero por contra yo siempre que miro el foro y miro todas las fotos en pequeñito siempre que veo una tuya, se que es tuya nada más verla y sin mirar el nombre del autor.. es más aunque alguien intente algo parecido no hace falta ni abrirla para ver que no la has hecho tú y claro eso de asociarte inmediatamente a una determinada foto es algo que poca gente consigue.

Así que nada.. para que nadie te vaya a encasillar tienes que subir las fotos características con las que te conocemos, más las de exteriores, así nos aprovechamos y vemos más fotos tuyas jejeje

Me encantaría enseñaros todo lo que hago, pero no me da tiempo... Por eso pongo en todas partes enlaces a mi web y facebook... Te agradezco mucho tus palabras!!!
Abrazo!

Akarsha
01/02/13, 23:06:50
A mi la chica me gusta pero no es su mejor cara demasiado seria.

Karcax
02/02/13, 06:19:04
Gran fotografia. La modelo hace que gane muchos enteros, sin quitat merito al aspecto tecnico.

Saludos.

diablorojo
02/02/13, 06:39:53
"Yo pinto los objetos como los pienso, no como los veo." Pablo Picasso.
Enhorabuena Gus, Lo más importante es tener tu propia personalidad y con el paso del tiempo eso todavía se te valorará mucho más, porque con el paso de los años cuando otras generaciones de fotógrafos vean tus fotos serán una referencia para ellos. Sigue así y defiende tu estilo.

poberon
02/02/13, 10:48:23
Particularmente me gusta mucho la toma y el proceso posterior.
Me gustaría hacer un comentario aunque no tenga que ver con la técnica fotográfica. No termino de entender de esta actriz, y quizá nos lo puedas aclarar, el maquillaje de los ojos. Entiendo que se quiera resaltar su color pero al "enmarcarlos" de esa forma se le hacen más pequeños y ella tiene facciones grandes. No sé si ya es por costumbre o es que ella lo pide, pero es difícil verla con otro tipo de maquillaje.

andersondiaz
03/02/13, 16:45:36
excelente foto, me encanta como has procesado y fusionado el vestido con el fondo, muy artistico, eres tremendo fotografo gus, espero llegar a un nivel como el tuyo, saludos!!!