PDA

Ver la Versión Completa : Mirada y misterio

prion
28/01/13, 22:11:44
Foto improvisada realizada en agosto del año pasado, a mí no me tiraba la idea de hacer este tipo de foto, pero mi amiga insistió y finalmente me acabó gustando el resultado, la hice justo después de las siluetas que subí hace unos días (es la misma chica) ( http://www.canonistas.com/foros/retratos/404528-bailarina-contraluz.html ) se de sobra que la saturación del pañuelo anaranjado recibirá muchos palos :mmmmm, pero a mí me gustan los colores intensos, y aquí no me cargué la textura, no lo dudeis a la hora de ponerme a caldo...

Saludos

Canon S-95 1/200 f: 7.1 ISO 80

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/7_3_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314633&title=7-3-&cat=500)

el5elemento
28/01/13, 23:02:05
Pues yo al contrario que Bigman me gusta todo menos el suavizado de la piel. Veo algunas manchas raras por la piel y para mi gusto, demasiado sedosa.
El resto me gusta y me parece que te ha quedado muy bien esas texturas.

Saludos.,

ajbernabe
28/01/13, 23:11:19
Pues a mi me han impresionado esos ojos, enhorabuena, magnífica foto.

prion
29/01/13, 03:09:30
¿Sabes lo que no me gusta: la textura (por llamarle de alguna manera) del ojo, sobre todo su izquierdo, esta muy mortecino, como apagado, igual es su propio color, no lo se pero no le veo la vida o potencia que requiere este tipo de foto, la cual sigo resistiéndome a realizar, el naranja lo veo bien la textura de la piel muy buena, todo me gusta menos los iris
Saludos, me gustaban mas las siluetas

¿De verdad no te gusta el iris de sus ojos? :o Pues después de medio año de hacer la foto, yo aún me quedo embobado mirándolos, creo que no podría encontrar ojos más bonitos para una foto así...

¿textura de a piel muy buena? Mmmm, ¿no eras enemigo de los procesados "beauty"?

Pues yo al contrario que Bigman me gusta todo menos el suavizado de la piel. Veo algunas manchas raras por la piel y para mi gusto, demasiado sedosa.
El resto me gusta y me parece que te ha quedado muy bien esas texturas.

Saludos.,

¿Manchas en la piel? ¿En que zona? A mí se me pasan por alto...

Pues a mi me han impresionado esos ojos, enhorabuena, magnífica foto.

A cualquiera no le impresionan :wink:

djmary
29/01/13, 09:55:05
Perfecta y preciosa.

Saludos

rodylanz
29/01/13, 11:27:00
Yo me quedo con la fuerza de esos ojos y la expresión, nada que objetar sobre el naranja. La piel podría estar mejor, pero esos ojos y los colores se llevan la palma.
Enhorabuena!
Saludos.

PPGG
29/01/13, 11:31:28
La verdad me transmite mucha fuerza menudos ojos gasta la chica me gusta mucho si señor xd

jchechu
29/01/13, 17:17:26
Que chula. La piel igual mejorable, pero muy bien. La luz y el encuadre perfectos. El color, para gustos, pero a mi me gusta tal cual.
El titulo igual en vez de "mirada y misterio" me va mas "misteriosa mirada", poque ¿que está mirando?.
Me encanta.

prion
30/01/13, 04:10:50
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que con unos ojos así, todo lo demás carecía de mérito...

¿que está mirando? Me encanta.

Yo le decía que mirase de frente y ella insistió en mirar a un lado.....ella tenía razón.....:oops:

horacio20
30/01/13, 23:14:01
Sólo expresar que esos ojos son los de una mirada profunda, fija y cercana, no todos han sentido esa mirada.

Saludos