Ver la Versión Completa : Olas
usuwingo
29/01/13, 01:51:30
Holaa!! aprovechando el fuerte oleaje de estos días en el cantábrico he hecho un huequito esta mañana para poder ir sacar algunas fotos, aquí os dejo una de ellas con dos procesados diferentes. Me gustaría que me dijerais que os parecen y cuál os gusta más de las dos..Encantada de escuchar todo tipo de opiniones :) Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/ltimaIMG_2797Revelada_HDR_recortada-_-m_scara-enfoquex2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314664&title=explosi-f3n&cat=500)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/ltimaIMG_2797_Retocada3-crop.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314666&title=explosion&cat=501)
sarja3108
29/01/13, 17:05:23
me gusta más la 2ª. Está un poco caída a la izqda.?
acatanes
29/01/13, 17:21:40
me gusta mas la primera, no se los colores los veo como mas limpios y me gusta mas. Bonita foto un saludo
Buena captura. Me quedo con la 2ª ,me convence más su color, lo veo más real. Un saludo
cruzadax88
29/01/13, 23:54:03
Hola!como dicen, parece estar un poco caida a la izquierda,en cuanto al procesado... me quedo con la primera
usuwingo
30/01/13, 00:29:08
Gracias a todos por pasar y comentar :), tenéis razón parece que está un poco caída hacia la izquierda..no me dí cuenta y no la enderecé antes de subirla. Veo diversidad de opiniones ;). A mi me gustan las dos..la primera por el procesado, pero la segunda también me gusta porque es más natural..ha llovido tanto estas últimas semanas y además el maretón de estos días que el agua estaba así de marrón, como se ve en la segunda..
me quedo con el agua de abajo y el cielo de arriba..pero en ambas me cargaba a la gaviota :-)
salu2
Teo Barker
30/01/13, 11:47:12
Yo también: la 2ª desaturando un poco esos azules.
Ahora bien, ahí lo que faltaba era un novio-amigo-buen samaritano en el centro del muelle (igual se lo llevaba la ola, pero tendrías una grandísima imagen, jajaja).
Con eso .... uf, te la compraba :)
usuwingo
30/01/13, 13:24:16
Yo también: la 2ª desaturando un poco esos azules.
Ahora bien, ahí lo que faltaba era un novio-amigo-buen samaritano en el centro del muelle (igual se lo llevaba la ola, pero tendrías una grandísima imagen, jajaja).
Con eso .... uf, te la compraba :)
Jajajaja:p, pues estaba conmigo...pero le quiero mucho como para que se lo lleve la ola, jejeje. No sabes la impresión que daba ya a esa distancia, como para mandarlo al pobre más adelante!
Gracias x pasar! :) un saludito
usuwingo
30/01/13, 13:29:46
me quedo con el agua de abajo y el cielo de arriba..pero en ambas me cargaba a la gaviota :-)
salu2
La verdad es q la gaviota no pinta mucho...pero ahí estaba si! jejeje. Gracias Kidxs, saludos :)
nenetro
30/01/13, 13:32:59
A mi también me gusta más el cielo de la primera y el agua de la segunda, desde mi punto de vista de inexperto total y novatillo extremo.:wink: En cualquier caso espectaculares las dos!
Saluditos!
usuwingo
30/01/13, 22:01:04
A mi también me gusta más el cielo de la primera y el agua de la segunda, desde mi punto de vista de inexperto total y novatillo extremo.:wink: En cualquier caso espectaculares las dos!
Saluditos!
Gracias Nenetro!
yo tbn soy novatilla e inexperta pero..con muchas ganas de aprender! todas las opiniones son bienvenidas. Saludos :)
milelito
30/01/13, 22:06:33
A me me gusta mas la primera. Yo la recortaria para dejarla vertical y darle mas importancia a la señal
LSanzSal
31/01/13, 00:02:32
La segunda será más natural, pero la que me atrapa la vista es la primera. Me gusta mucho.
Saludos
usuwingo
31/01/13, 13:22:42
A me me gusta mas la primera. Yo la recortaria para dejarla vertical y darle mas importancia a la señal
Gracias x comentar Milelito! :) tengo algunas en vertical también pero la veo más espectacular en horizontal que es donde realmente se ve la magnitud de la ola. Saludos ;)
La segunda será más natural, pero la que me atrapa la vista es la primera. Me gusta mucho.
Saludos
Es que también tiene su cosilla, con la espuma mucho más blanca y el espigón bastante más enfocado y definido...Gracias x pasar LSanzSal, saluditos :)
Teo Barker
31/01/13, 13:35:16
Por si te sube el ego, yo al ver tu foto he pensado inmediatamente en este tipo de fotos de Jean Gichard, así que un logro haber conseguido esa asociación de ideas:
...http://2.bp.blogspot.com/-H-s7Gjl22k4/TZ-BuQljt9I/AAAAAAAAANw/-xmSDCJaSRU/s1600/jean-guichard.00010.jpg
ya te digo que con el novio o alguien a quien hubieses engañado para ponerse ahí mejoraba, pero vamos, que ya vendrán otras tormentas, jajaja.
Yo no te puedo decir nada, soy mas alumno que profesor, pero si te puedo decir que me gusta mucho la primera. Es una foto muy bonita.
Las dos son muy buenas, la segunda quizá si tengan razón en que parece un poco caida hacia la izquierda, pero tampoco es que moleste.
Un saludo
usuwingo
31/01/13, 20:18:21
Por si te sube el ego, yo al ver tu foto he pensado inmediatamente en este tipo de fotos de Jean Gichard, así que un logro haber conseguido esa asociación de ideas:
ya te digo que con el novio o alguien a quien hubieses engañado para ponerse ahí mejoraba, pero vamos, que ya vendrán otras tormentas, jajaja.
Me llena de orgullo y satisfacción...:cunao juasjuasjuas. No..en serio, la verdad es que me siento halagada, la próxima no se si a mi novio o a quien, pero a alguien le tocará ponerse en la foto si o si! jejeje :wink:
usuwingo
31/01/13, 20:21:36
Gracias por vuestros comentarios Piku1 y Sita, la foto es la misma..solo que procesada de diferentes formas, pero puede que en una de ellas de más la sensación de caída hacia la izquierda. :) Saluditos
eleugen
31/01/13, 21:20:24
Magnífica toma, has cogido el momento. Sin despreciar la segunda, me quedo con el impacto blanco de la espuma de la primera, aunque según dices no sea real. A mi la gaviota, que parece que está escapando de la ola, no me estorba.
Enhorabuena.
josean182
01/02/13, 19:58:47
Buenas usua! jope yo me perdi el ir a semejante oleaje al paseo nuevo y me da envidia ver tu toma.
Me quedo con la 2º jeje,aunque como te han dicho esta un pelin solo caida a la izquierda pero nada exagerado :)
Saluditos!
CHARLIE_COR
03/02/13, 07:51:27
Jajajaja:p, pues estaba conmigo...pero le quiero mucho como para que se lo lleve la ola, jejeje. No sabes la impresión que daba ya a esa distancia, como para mandarlo al pobre más adelante!
Gracias x pasar! :) un saludito
Un novio que no se arriesga para que su chica consiga una buena foto, ni es novio ni es na.:p
Bromas a parte, me quedo con la segunda, bajando un poco los azules.
Un saludo.
invierno
04/02/13, 08:28:14
Hola,el momento captado es espectacular,si que habria sido interesante el personaje,pero muy complicado por la peligrosidad que ello tendria, asi que mejor si lo dejamos asi,mi pero seria el cielo,lo veo un poco raro,salu2 de Felipe :)
usuwingo
05/02/13, 08:59:13
Magnífica toma, has cogido el momento. Sin despreciar la segunda, me quedo con el impacto blanco de la espuma de la primera, aunque según dices no sea real. A mi la gaviota, que parece que está escapando de la ola, no me estorba.
Enhorabuena.
Hola,el momento captado es espectacular,si que habria sido interesante el personaje,pero muy complicado por la peligrosidad que ello tendria, asi que mejor si lo dejamos asi,mi pero seria el cielo,lo veo un poco raro,salu2 de Felipe :)
Muchas gracias por pasar! me alegro que os gusten:)..y si, los dos tenéis razón me pasé un poco saturando el azul cielo en la segunda captura. Durante estos días he hecho un tercer procesado de la segunda foto con el cielo menos saturado, intentaré subirla luego. Saluditoss ;)
usuwingo
05/02/13, 09:08:38
Buenas usua! jope yo me perdi el ir a semejante oleaje al paseo nuevo y me da envidia ver tu toma.
Me quedo con la 2º jeje,aunque como te han dicho esta un pelin solo caida a la izquierda pero nada exagerado :)
Saluditos!
Hola Josean! que penita que no te pasaras porque las olas en el paseo nuevo suelen ser alucinantes! Habrá que esperar al siguiente olaje..
He comentado antes que había hecho un tercer procesado, tbn he corregido la caída a la izquierda..que se me ha olvidado comentarlo :) Gracias por pasar! Saluditos ;)
usuwingo
05/02/13, 09:16:54
Un novio que no se arriesga para que su chica consiga una buena foto, ni es novio ni es na.:p
Bromas a parte, me quedo con la segunda, bajando un poco los azules.
Un saludo.
Jajajajajaja, al que le estáis pasando por la pulidora es a mi chico!!:p . Muchas gracias por tus comentarios Charlie! Saluditos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com