PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda promocion Canon



Rafael
19/06/05, 13:03:59
Hace unas semanas lo estaba viendo y hoy la perdi. Alguien me poria decir cual es la pagina web donde puedo ver los descuentos que te hacen con la promocion esta de canon si compras algo de canon y que si compras las camara te regalan una tarjeta de 256mb, porfavor?

vigape
19/06/05, 13:33:33
En el foro general tienes un Post-it con enlaces interesantes donde está el de la promo, ahora no lo recuerdo sino te lo ponía, consultalo :wink:

Rafael
19/06/05, 13:41:18
Gracias Vigape al ser neuvo no me di cuenta de que exisitia eso... :oops: Muchas gracias ha sido de gran ayuda. :)

jastellez
19/06/05, 22:46:07
Hace unas semanas lo estaba viendo y hoy la perdi. Alguien me poria decir cual es la pagina web donde puedo ver los descuentos que te hacen con la promocion esta de canon si compras algo de canon y que si compras las camara te regalan una tarjeta de 256mb, porfavor?

Hola, para conseguir la memoria es en una de estas dos direcciones, www.canonextrapromotion.com ó www.canon-cig-promotion.com, el otro dia entre pero no recuerdo en cual, seguro que es en una de las dos. Saludos.