Ver la Versión Completa : Dame Caña Sanlúcar de Barrameda
Buenas!
Subo aquí mi primera foto con el tokina 11-16. El lugar es la playa de Sanlúcar de Barrameda.
Los exif son:
f8
1/800s
iso 100
11mm
Medición ponderada al centro
http://i46.tinypic.com/2dtvceh.jpg
Evolution
29/01/13, 13:56:28
Me encanta, aunque no puedo ser muy crítico puesto que soy novato, ¿has subido el azul o has utilizado algún filtro óptico?.
danarren
29/01/13, 13:57:41
Digo muy bueno, me ha gustado la foto, pero tb soy muy novato
El único filtro que tenía era el UV. Y sobre el cielo...es un "hdr raro" jeje.
Gracias por comentar.
(a ver si alguien me puede decir en qué he fallado en la foto, que es mi primer contacto con el tokina jeje)
muchas gracias.
chemaperal
29/01/13, 20:52:39
Pues yo la veo subexpuesta. y no le encuentro atractivo a la foto.. el encuadre esta bien. pero no hay nada destacable en la foto. El cielo esta bien pero creo que te lo cargaste con esos tonos azulados que le diste a la foto y que la hacen muy irreal
Gracias por comentar.
La verdad que no eres la única persona que me dice lo de los tonos azulados. He de decir que bueno, soy un "daltónico raro" y no me he dado cuenta en el azul del cielo jeje. Ahora que me fijo fijamente, le veo algo raro jeje.
Ignacio.R.
30/01/13, 17:18:43
Parece un tema de balance de blancos. Si tienes los raw puedes ajustar un poco este parámetro subiendo un poco la temperatura de color y luego vuelve a montar el HDR a ver que tal. Lo ideal es que cojas una imagen que no esté subexpuesta ni sobreexpuesta y ajustes ahí el balance de blancos y luego le apliques el mismo balance al resto. Si utilizas LR son 2 minutos.
Saludos.
Gracias por pasar.
Y sobre el lightroom llevo unos días aprendiendo a usarlo porque siempre he usado photoshop jeje. Así que he estado leyendo y he visto que son programas complementarios, con lo que estoy aprendiendo a usarlo poco a poco.
Muchas gracias por los consejos.
cicutax
30/01/13, 20:32:14
Gracias por comentar.