Ver la Versión Completa : Mirada Infantil
PacoSanchez
29/01/13, 14:29:51
f/5.6 1/200 ISO:100
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1682-1rt.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314702&title=mirada-infantil-version-color&cat=500)
Mirada Infantil (versión color)
PacoSanchez
31/01/13, 14:56:11
¿Ningún comentario?
Porloscerros
31/01/13, 15:19:26
VEnga!
La niña está estupenda y tiene una mirada preciosa, peroooo....
- Hubiese sido estupendo tirarla con un tele y un 2.8 para que la mujer que la sujeta en brazos estuviese totalmente fuera de foco y toda la atención estuviese en la mirada de la niña.
- Los colores de los elementos de la foto, que casi pegan pero que finalmente se dan de leches, hace que sea un poco raro.
_ Y luego están las pequeñeces formales tipo corte de la mano de la niña, el gesto poco atractivo de la mujer, la mirada de la mujer hacia fuera y abajo, la cosa negra del fondo...
Un saludo.
tatigb78
31/01/13, 15:47:24
Si además le quitas la etiqueta al sombrero de la señora, la cosa podria mejorar. Cuidado con los pequeños detalles que al final saltan a la vista.
Un saludo.
medianton
31/01/13, 16:23:39
La expresión de la niña bueno pero la que llama la atención, únicamente, es la de la madre.
Muy poco favorecedora; si es como cualquiera de las mujeres que yo conozco, por esta foto me agarraría de los testículos, a pelo, y no soltaría hasta que sangrase.
En lo demás veo una foto ordinaria, sin procesado, con unos colores muy muertos.
Muy informal.
PacoSanchez
31/01/13, 23:53:39
Gracias Porloscerros, tatigb78, Medianton y Bigman por comentar. Para empezar decir que esta era una foto familiar casi robada (y sin el casi) ya que la mujer y la niña se estaban preparando para posar para su marido y yo al ver la mirada de la criatura apreveché el momento y disparé. Así que entiendo y comparto la mayoría de las críticas. Me atreví a subirla porque pensé que la fuerza de esa mirada podía enmascarar un poco el resto de fallos, pero parece evidente que no. Tomo nota de todos ellos y me temo que no, Bigman no la voy a intentar aprovechar más. Saludos.
rodylanz
01/02/13, 14:49:21
VEnga!
La niña está estupenda y tiene una mirada preciosa, peroooo....
- Hubiese sido estupendo tirarla con un tele y un 2.8 para que la mujer que la sujeta en brazos estuviese totalmente fuera de foco y toda la atención estuviese en la mirada de la niña.
- Los colores de los elementos de la foto, que casi pegan pero que finalmente se dan de leches, hace que sea un poco raro.
_ Y luego están las pequeñeces formales tipo corte de la mano de la niña, el gesto poco atractivo de la mujer, la mirada de la mujer hacia fuera y abajo, la cosa negra del fondo...
Un saludo.
Completamente de acuerdo. Lo que más desmerece la foto a mi modo de ver es ese medio gesto de la mujer, como regla general, sólo incluye o excluye en una imagen lo que conscientemente decidas. Aquí no has sido consciente.
Saludos!
PacoSanchez
01/02/13, 15:19:20
Gracias por comentar rodylanz, lo tendré en cuenta. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com