PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz The last day of NYC



mikan
29/01/13, 20:01:01
Buenas

Os pongo uno de mis primeros experimentos en procesados HDR (aunque reconozco que no es un estilo que me encante)

Como podéis ver en mi firma, mi especialidad es otra bien diferente, de hecho es raro que me dedique a hacer fotos fuera del agua.

Procesada con Photomatix (es la primera vez que lo uso) conseguida revelando un RAW a 3 JPG. Sé que no es la forma correcta de hacerlo, pero fue imposible tomar 3 fotos, la hice a pulso, levantando los brazos por fuera de la cristalera de seguridad. Disparada con el tokina 10-17mm fisheye.

En fin, a ver qué os parece, aunque ya digo que lo mío son los peces.

http://farm9.staticflickr.com/8469/8364129013_ab955bc8b3_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/jordibenitez/8364129013/)


Saludos

chemaperal
30/01/13, 01:38:15
Weno muchas visitas y sin comentarios. yo te diria que me gusta mucho por ese objetivo, el tokina es una maravilla. me gustan en esta foto las distorsiones laterales de los edificios y. el toque que le has dao con el hdr sin pasarte esta muy bien y el cielo esta perfect para la toma. sigo diciendo lo de la distorsion del objetivo diciendo que me gusta el horizonte con la forma circular de la tierra. para mi gusto me gusta la toma y el procesado a si es que te doy mi enhorabuena.

Molledin
30/01/13, 09:32:38
Un 10 para composición y óptica (perfecta para estas cosas por lo que he visto). Lo que más me gusta es el estilo 'crudo' de la toma, con grises en la zona de edificios y ese amarillo mostaza en el cielo. Gran HDR sobretodo por natural. Ojo, no estoy en contra de los 'arriesgados', pero cuando alguien presenta alguno como este, con tanta naturalidad, da gusto!

Enhorabuena por la foto y por el viaje.

Saludos

mikan
30/01/13, 09:48:48
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

Precisamente lo que buscaba era algo resultón y recuperar el cielo, pero sin ser el típico HDR cantón.

Ya os digo que es mi primera experiencia con Photomatix, y fue resultado de una tarde domingo aburrido ;)

Saludos