PDA

Ver la Versión Completa : Sitio por Valencia

Dano
31/07/07, 19:47:55
A ver si me explico; dos amigos se van a casar y me han pedido que les haga unas fotos ( hasta ahi nada del otro mundo). El caso es que querian unas fotos "diferentes" ( que no se entienda mal, me refiero a que pasan de "ñoñerias" y de fotos empalagosas) y yo les dije que me dijeran un sitio que les gustara para ir allí a hacerselas...

Hoy me dicen que mejor elija yo y la verdad es que después de unos dias de vacaciones estoy más que espeso y pregunto..

¿ Algún sitio por Valencia o alrededores ( <30/40km) que esté bien para hacer fotos? Donde puedan hacer algo más que posar y eso, ya sabeis..

Gracias de antemano, porque mañana me la juego ( aunque quedaremos más dias)

pacosoriano
31/07/07, 20:03:42
Hola Dano.
La verdad es que no esplicas mucho que tipo de entornos les gustaria. Pero puedo decirte unos cuantos.
Ciudad Artes y Ciencias
Jardin Botánico
Albufera (si es por la tarde por la puesta de sol)
Jardines del Panterre
Plaza de la Virgen (con fondo de la fuente, la puerta de juzgado de las aguas y la catedral)
Pero siempre va ha depender del marco que busqueis
Y Suerte valor y ¡¡a la boda!!.

pacosoriano
31/07/07, 20:09:47
Tambien, puedes mirar en www.turisvalencia.es (http://www.turisvalencia.es), es la guia turistica de valencia donde tienes monumentos jardines museos etc.. (al pie de página, en descargas tienes todas las guias.
Saludos

Dano
31/07/07, 21:47:19
mil gracias Paco.
a eso me referia.. Plz Virgen, CAC y sitios "tipicos" descartado, me gustaria darle un rollo diferente a las fotos, que sepan que son de cuando se casaron pero sin caer en el sitio tipico..

Mil gracias compañero, mirare la web!

Galeano
31/07/07, 23:09:40
Hombre, siendo verano, no estaría mal ese puertecito escondido situado en Port Saplaya, que llaman la pequeña venecia.

No sé si será habitual o no fotografiarse en las bodas, creo que no, y es un lugar interesante para sacar algunas tomas.

http://blogs.ya.com/desdeelmediterraneo/files/saplaya.jpg

Dano
31/07/07, 23:30:18
Galeano! eres un crack! :D:D:D:D

Soy un desastre :S el caso es que no van a ir vestidos de boda, arreglaos pero informales.. de ahi el buscar sitios algo mas originales...

Sergio Murria
01/08/07, 00:10:00
Preguntale a Wamba por una fabrica de cemento abandonada! :D puede quedar de cine... aunque un poco oscuro el tema tal vez... :grin: y llevaros palos de defensa por si acaso.. y esconded los coches, nada de dejarlos a la entrada :P

WAMBA
01/08/07, 00:39:30
pues no se me había ocurrido! aunque no sé yo si les irá el rollo a los novios..
diferente sería, desde luego XD

Dano
01/08/07, 00:40:43
jajaj pues para una amiga si tengo pensada una sesion en alguna fabrica abandonada o algo por el estilo, asi q Wamba y tu me podiais aconsejar..

Aunque a Wamba ya le pregunte y está más perdida que yo. Aunque yo creo que no me quiere revelar su sitio secreto.. :P

WAMBA
01/08/07, 00:42:11
que sí, que te aconsejo el hospital del tórax para esa amiga, aunque os pilla a un paseito XD

Dano
01/08/07, 00:59:36
ehm.. Wamba.. vamos a hacer fotos eh? No a coger la baja por contagio!! :P

baltimor
01/08/07, 10:46:49
Llevalos a la playa, para hacer unas fotos en las rocas, y si se atreven que se metan un poquito en el agua.
Se me olvidaba unas buenas puestas de sol desde el embarcadero que hay a la entrada del Palmar, ademas si llegas pronto te puedes tomar unas birritas pues los barqueros tienen un minibar.

Saludos Andres

blanhiblar
01/08/07, 11:06:41
Yo te recomiendo... el parque de cabecera, hay un lago donde hay unos cisnes-patín acuatico, y podriais pillar dos, uno en el que vayan ellos haciendo el tonto, y otro en el que vayas tu afotandoles, podrían quedar muy frescas las fotos, sobretodo si ellos son muy bestias pedaleando!!! jejeje

Tambien busca columpios y cosas asi. o haciendo la "croqueta" por la ladera de la montañita de aquel parque!!

Suerte y al toro!!

PD: Yo quiero ir a esa fábrica abandonada!!

Dano
01/08/07, 20:37:03
Al final me lo han cambiado para mañana :D:D:D

Ire a la zona de Port Saplaya, me gustaria hacerles algunas por ahi y si consigo que se esten quietecitos, alguna a orilla de la playa con una exposicion larga. De todas formas, dependiendo de como se comporten esta.. vere qué hago en la siguiente.

Gracias a todos, de verdad.