PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mirando hacia el futuro

manu0592
30/01/13, 00:14:09
Aquí subo mi segunda fotografía a canonistas para ver que les parece, para que la critiquen, y para ir aprendiendo cada dia un poco mas de todos vosotros. ;)

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Sin_t_tulo-219.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314775&title=mirando-hacia-el-futuro&cat=503)

andersondiaz
30/01/13, 17:36:16
no esta mal el bw, esa chamarra o chaqueta, no le va muy bien al retrato, fijate que hasta hace una sombra fea en el fondo, requiere otro encuadre, saludos!

manu0592
30/01/13, 19:42:59
de otro encuadre o de otro tipo de luz? ¿alguna surgerencia para este tipo de fotos?
Muchas gracias por comentar y por pasarte andersondiaz, gracias a gente como tu, uno aprende ;)

el5elemento
30/01/13, 20:37:05
Pues yo creo que has usado una luz muy frontal y ha dejado la foto muy plana. El b&n podrías darle algo mas de contraste, el negro se ve algo grisáceo.

La mejor forma de probar otros tipos de luz sería con unos flashes externos pero no todo el mundo dispone de unos.

Saludos.

andersondiaz
30/01/13, 20:47:29
encuadre, mucho aire por mi izquierda, no veo armonia alli, sobro todo si tu ojo izquierdo esta casi tapado. la luz esta fuerte fuerte, coincido con el5elemento, esta casi totalmente plana, solo lo salva una minima sombra, tambien dicha sombra deberia ser mas suave, si vas a usar flash, procura que haya sombra, y mientras mas suave esta sombra mejor, ojo depende del tipo de foto, muy especifica, en general la sombra suave es elegante, y gusta bastante, en tu caso noto, que disparastes con el flash en la camara. procura rebotarlo hacia una pared, si es el fijo de la camara, hay muchos inventos caseros, como una cartulina blanca que rebote hacia el techo por decir un punto de rebote, eso basicamente, el retrato lo veo bien de exposicion y nitidez, que es un gran paso para tener buenos retratos, saludos!!!!

manu0592
04/02/13, 00:41:42
Para la proxima lo tengo en cuenta todo lo que me dicen ;)
Gracias a todoos por pasaos.