PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Aficionado

co0kies
30/01/13, 01:32:53
Holas gente les quiero hacer una consulta, no hace mucho que tengo mi primer reflex despues de haber pasado por una compacta leica con opciones manuales, una semi profesional panasonic leica y ahora una canon gama baja 1100d, pero me encuentro con una gran duda, eh visto los videos de Curso Fotografia de Tripode, me vinieron muy bien estos videos, pero el problema se da que como soy argentino y estamos en verano se complica mucho conseguir libros, ya por un tema que estamos en vacaciones y porque al llegar aca son caros, entonces me encuentro en una gran duda, como puedo seguir aprendiendo, me entere el otro dia como estoy llendo a un Fotoclub en donde vivo que uno de ellos me habia recomendado Curso un año de fotografia, al ver el primer capitulo vi que estaba dirigido para todos y hasta un nivel medio, pero me conviene ver todo el curso o solo ir por lo que me ayude ami a mejorar mis fotos ? nose si me explico, porque cuando vi las sesiones hablan de todos los tipos de fotografia, moda, reportaje, etc.
Me conviene por el momento mirar los temas importantes como exposicion, luz, composicion, etc no ?

hacker
30/01/13, 05:34:04
A mí me gusto mucho el curso de tripode. Si lo has asimilado todo, iria a por prácticas en cada tipo de fotografía. Cada tipo tiene muchas características que las hacen muy distintas. Juega y aprende en base a la experiencia. Después de este curso faltan muchas cosas, pero lo general lo has dado bien. Ahora miraria si acaso algo de iluminación y retrato.

co0kies
30/01/13, 14:10:54
Todavia me falta para asimilar todo, no hago fotos muy buenas todavia, si manejo bastantes conceptos, pero todavia me falta bastante y por eso necesito de un buen curso.