PDA

Ver la Versión Completa : Problemon Socorro!!!!!



scozian
30/01/13, 05:56:40
Muy buenas a todos, tengo un problema tremendo este fin de semana me fui de casa rural y me lleve mi 1100d y me ha pasado lo siguiente puse mi tarjeta de 32gb para grabar videos y bueno olvide que estaba esa tarjeta me tida y comence a sacar fotos saque 723 fotos y al acabar el finde me di cuenta de que estaba la tarjeta de 32 gb metida en mi camara, y que paso, que la mayoria de las fotos excepto 50 de ellas tanto en la camara como en el pc me pone imagen irreproducible o algo parecido y me sale una interrogacion, la cosa es qeu cuando sacaba las fotos las veia en la pantalla de la camara bien pero al pasarlas al pc puff adios todas mis fotos, y al volver a poner la tarjeta en la camara aquellas fotos que se habian visto en ella ahora tamopco se ven.

Necesito ayuda para tratar por cualquier medio recuperar todas mis fotos!!!!! ayuda!!!!

un saludo.

NerveNet
30/01/13, 08:06:01
Si no las puedes ver en la cámara ni en el PC mal asunto.

Sandisk y Kingston ofrecen un software para la recuperación de archivos, si tu tarjeta fuera de una de estas dos marcas mira entre la documentación que acompañaba la tarjeta para ver si incluyen las claves de registro del programa de recuperación.

Existen tambien herramientas de terceros para esos menesteres que podrás localizar con un buscador desde tu navegador favorito.

TonyG
30/01/13, 22:36:16
Como te ha dicho NerveNet puedes intentar recuperarlos tu mismo
En alguna ocasión he usado PhotoRec - CGSecurity (http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec) con razonable éxito.
Puedes probar con ese o algún programa similar.
Si no te puede tocar tener que llevar la tarjeta a algún informático de confianza.
Por último, si las fotos lo valen, consulta presupuesto el alguna empresa especializada en recuperación de datos. Casi siempre los recuperan (y casi siempre te sacan un ojo :()
Suerte en cualquier caso

Saludos desde la orilla del Guadiana