PDA

Ver la Versión Completa : MI CANON T3i ES COMPATIBLE CON EL CANON EF 2X II EXTENDER...???

FABIORAMPA
30/01/13, 05:03:55
Soy nuevo en esto, hace poco compre una Canon EOS Rebel T3i con un EF S 18-55mm (Macro) y quisiera saber si es posible utilizar, es decir si son compatibles, con el Canon EF 2X II Extender. Lei algo respecto a las prestaciones que posee este duplicador y me interesa comprar uno, si es que en realidad es compatible con mi camara y el lente que poseo. Desde ya mil gracias.

oty88
30/01/13, 06:03:05
hola, no estoy seguro al 100% pero creo haber leido que los duplicadores de canon solo valen para la serie L de teles canon (los blancos) y algun que otro objetivo tambien L, tienes los kenko que segun he ido leyendo hay unos que valen y ademas mantienen el autofoco, espero que un compañero te saque del todo de dudas, sobre cual emplear.
Un saludo

FABIORAMPA
30/01/13, 06:05:00
Desde ya mil gracias por tu aporte...

oty88
30/01/13, 06:12:37
estaba mirando ahora por el foro sobre duplicadores porque me a picado la curiosidad y he visto en un post que los kenko para objetivos ef-s tampoco mantienen el autofoco asi que para los que solo tenemos objetivos ef-s o enfoque manual o un objetivo nuevo ef.
Un saludo y a ver si algun compañero da una buena noticia y hay alguno por hay que sirva.

Pd: si el duplicador tiene montura de canon eos, ya sea de la marca que sea vale para tu camara, que quede claro que la camara si es compatible,lo que no es compatible es el objetivo.

NerveNet
30/01/13, 07:12:10
Si buscas un poco te toparías con este excelente artículo de la Wikipedia inglesa que incluye una lista de compatibilidad y los cuerpos de cámaras que son capaces de enfocar con una apertura máxima de f/8:

Canon Extender EF - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Canon_Extender_EF)