PDA

Ver la Versión Completa : que tanto se puede reparar una 1ds mark III ?

diegoo.luna
30/01/13, 06:08:54
Hola gente les escribo desde Argentina. Estoy por adquirir una 1ds mark III para reemplazar mi 5dmk2 que me canso con su enfoque, probe una 1d de un colega y me enamore. Pero la que me venden tiene algunos detalles esteticos, no afecta el funcionamiento pero quiero saber si alguno de uds mando a reparar a Canon y cuanto se le puede cambiar. He visto en ebay que se consigue todo, desde la goma del ocular hasta las gomas de los costados

1. lcd? tiene una pequeña rayita
2. grip y carcasa completa? la vi en ebay pero no se si canon recomienda o hace esa reparacion
3. obturador es obvio que si pero cuanto vale en españa?

que deberia fijarme cuando la tenga en mano en este tipo de camaras para asegurarme?

gracias !

Cogorzon
30/01/13, 09:50:18
Hola
1. Es molesta la rayita de LCD?
2. Complicado no? Tan mal está?
3. En España hay la tarifa plana de 389,00€ (mínimo)

Saludos

diegoo.luna
01/02/13, 23:27:18
Hola
1. Es molesta la rayita de LCD?
2. Complicado no? Tan mal está?
3. En España hay la tarifa plana de 389,00€ (mínimo)

Saludos

gracias compañero, que seria la tarifa plana y que abarca o que incluye?la camra la estoy cambiando mano a mano por una 5dmk2, siendo que la 1dsmk3 es una camara mucho mas cara. no esta en mal estado pero me gustaria tenerla minimo 9 puntos y esta anda por los 7....por eos pregunto que tan reparable esuna camara...si alguno le ha cambiado el cristal del lcd, carcasa, sensor, etc etc etc