PDA

Ver la Versión Completa : Error 99 Y Actualizacion



tonimallorca
31/07/07, 20:27:06
Buenas compañeros/as:

Tengo una Canon 20 D que hacía casi un año que no usaba.La cogí la semana pasada porque me he ido de viaje a Suecia,allí me ha salido muchas veces el error 99, aunque he podido hacer algunas fotos.
Cómo arreglariais lo de este error?

A veces se me arreglaba apagàndola y encendiéndola de nuevo.
Ademàs nunca le he actualizado el firware.Si lo actualizo a la última versión en lugar de ir versión por versión puedo fastidiar la cámara?
Dónde puedo actualizarla?
Algún consejo antes de actualizarla?

GRACIAS Y SALUDOS. TONI.

Mithrandir
31/07/07, 22:09:02
Sobre el Error 99 hay varios post en el apartado de 20d y en cuanto a la actualizacion del firmware yo hace mas de 2 años que tengo la 20d y aun no le he actualizado el firmware con lo que no te puedo ayudar al respecto. De todas formas ese error 99 no creo que venga provocado por el firmware.

Saludos

horkonpon
02/08/07, 09:04:32
Hola,

Mi EOS 20D era de un forero y cuando la recibí no tenía la última versión del firmware, ni la anterior, ni la anterior a ésta, ...

La última versión contiene todas las mejoras de las versiones anteriores. No hace falta ir actualizando una por una. Bájate la última y actualízalo, es un proceso muy sencillo que no debe dar ningún problema si sigues las intrucciones que vienen con el firmware.

Saludos.