PDA

Ver la Versión Completa : Soporte estabilizador de mano, para mi cacharro necesario



el creador
30/01/13, 12:35:38
Hola foreros, OS escribió por una duda y para comentaros mi experiencia con la glidecam 1000 hd que me compre haCE unos 20 días.
Primero deciros k desde que VI imágenes por youtube usando estos cacharros me enamoré de ellos y cómo los vídeos que más me Gusto lo k VI fue de la glidecam por eso me pille esa.
Nunca me han llamado la atención sí slider, gruas etc etc, esto en cambio pese ak ni es precisamente barato tenía k probarlo sí o sí.
Leí muuucho sobre este tema y se me quedo un par de post d operadores profesionales desanconsejsndo estos estabilizadores "baratos" k realmente merecen la pena los de 2000y otra otra cosa k todo el mundo posteaba es que su manejo requiero de muuuucho tiempo para coger experiencia
Mi conclusión es esta: la diferencia que ahi entre usar la cámara andando con o sin el cacharro NO TIENE PRECIO, efectivamente el de 2000 pavos no oscilará nada para los lagos, iz o derechsa, estos pekeños (el mio es el menor de todos) no son perfectos x supuesto, sí ahi oscilaciones, pero este cacharro ES UNA MARAVILLA me encanta esa sensación de trimensionalidad, esa fluided

En definitiva, estoy enamorado d de este cachorro, mi única duda es la parte de abajo (donde se ponen los contrapesos) sí queda más estabilizada, equilibrada cinto más abiertos o más cerrados, e probado de las dos maneras y no tengo claro quite es mejor, que evita más las oscilaciones.

Pronto veréis imágenes de ello, por que para probarlo cómo todo el k se pille un bicho de estos, en casa, lo del espejo y x supuesto el parque, pero realmente donde se prueban los accesorios es rodando, e hice un par de cortos usando bastante este cacharro, aunque los estoy montando todavía.
X cierto uno de los cortos lo hice para notodofilms y uno de los requisitos es k este en formato mp4 k es el k siempre uso pero luego en h264 (esto alguien sabe lo k es)

Y una última cosa, gracias al foro me compre el trípode 755 de video de semiesfera y la 701 de rótula ytb lo probé en esos rodajes, una pasada la fluidez de la rótula y el tripode alto y muy fácil de ajustar

Saludos y perdón por el tocho post xdddd