PDA

Ver la Versión Completa : Novato con dudas en ventas de fotos. Duda con exclusividades



mikan
30/01/13, 14:23:13
Buenas

Vaya por delante que he intentado buscar la info en los temas ya iniciados (principalmente en el de vender fotos por internet y en el de getty) pero con mas de 6500 posts me he vuelo un poco lelo...:descompuesto

El tema está en que (supongo que como a muchos) me llama el tema de vender fotos, hasta ahora Getty me ha pedido bastantes fotos -mas de 100- pero no me he animado aun a subirlas por diversos miedos/dudas ( y mi inglés no muy fluido para temas técnicos). Ya tengo hecho el registro.

Mi principal duda viene siendo el tema de las exclusividades. Desde hace algun tiempo colaboro con revistas especializadas en buceo (mi especialidad es la fotografía subacuática) y no me queda claro el hecho de que si vendo alguna foto a través de Getty o algun otro stock pueda luego venderlas a revistas.

Con getty quizá vendería muchas más fotos eso es evidente, pero el rendimiento que dan suele ser muy bajo comparado con lo que puedo sacar si publico una portada (1000$) o una doble página (500$) en revistas de EEUU.

Algun alma caritativa me puede echar una mano?

Saludos

Jordi