PDA

Ver la Versión Completa : consejos viaje las vegas-los ángeles..



ggpalacios
31/07/07, 21:26:19
..aunque es por tema de curro........:( :( asique dipondre de poco tiempo, pero en cualquier caso se agradeceran consejos y sugerencias de que ver visitar, afotar, etc¡¡¡¡(que bien me vendría un gran angular...sniffff )...y si os pasais por madrid, potes o barakaldo, puedo agradecer los consejos en especie con cerveza:birring :birring

gracias :)

ggpalacios
03/08/07, 09:10:32
nadie ha ido a esta zona? :)

maribel
03/08/07, 09:20:06
Yo estuve en Las Vegas que es un parque temático para adultos. Uno de los sitios más horteras, sorprendentes y divertidos a los que puedes ir en tu vida.
La principal atracción son los hoteles, situados en The Strip, que es una calle larguísima donde están muchos de ellos.

Yo no me perdería ni de coña (si puedes y te gusta) el espectáculo del circo del sol sobre la obra de los Beatles, se llama Love, lo tienes en el hotel Mirage.

http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuSoleil/en/showstickets/love/intro/intro.htm

Tampoco el espectáculo de fuentes del Bellagio, ni el de piratas del Treasure Island.
En la mayoría de los hoteles hay capillas de bodas, lo que quiere decir que verás novios vestidos de Elvids con una cierta frecuencia :D
En el hotel Cirque hay trapecistas sobre las mesas de juego, y en el MGM un león en recepción. En el Caesar´s palace van vestidos de romanos y es tan hortera que fascina...
No te pierdas el venetian y verás lo que se puede hacer con cartón piedra... puedes hasta ir en góndola por sus canales.. :D

Yo jugué como en las pelis a los dados, y tuve una experiencia brutal con la gente animándome a grito limpio, yo acumulando fichas y una señorita vestida de conejito de playboy trayéndome gintonics (gratis)

Nunca sabes si es de día o de noche, hay una luz brutal, el juego está presente siempre y hace un calor impresionante.

Cúando vas? te lo digo porque yo me apunto a la cerveza si es en septiembre, porque ahora me voy precisamente a la costa este... no he conseguido billete para repetir las vegas :(

Y desde luego, nunca olvidarás Las Vegas... eso te lo garantizo...

Un beso

moralaza
03/08/07, 09:46:05
Yo en las Vegas aparte de lo mencionado te recomienfo el Venetian y el Ceasar´s palace, el centro comercial del hotel Aladdin, horteras, sí...pero peculiares para fotografiar...

Si tienes la oportunicad de parar en la carretera (no se si irás en coche o en avión de LA a las Vegas) hay un pueblo minero en el desierto en el que hacen el típico espectáculo del oeste que es muy guapo para afotar ,se llama Calico Town, y es una buena parada de media horita, no te desvías nada de la ruta.

En cuanto a LA, si tienes tele y hace día despejado, sin duda sube al Griffith Park por la noche, las vistas son de Blade Runner total...

Las playas, cualquiera, para gente "rarilla" y surferos venice beach, newport beach, santa monica beach...el boulevard de santa mónica también merece la pena por los artistas que se juntan allí...

El paseo de la fama de Hollywood también es un deber, creo yo...Beverly Hills y la parte de Rodeo Drive también...aunque te da la impresión de estar fotografiando los Unversal Studios...que para mí es el mejor lugar de Los Angeles.

El Queen Mary en Long Beach también es bastante fotogénico...

Espero que lo pases muy bien

Salu2

nenu
03/08/07, 10:41:40
pues yo estuve en Las Vegas durante mi viaje de novios y, aparte de lo que ya se ha dicho, te recomiendo todos los espectáculos que montan los hoteles para atraer a los transeúntes como el volcán del Mirage (si no recuerdo mal) y los demás comentados que también son geniales.
Como novedad, te puedo aportar las vistas de la ciudad en helicóptero o subir a una atracción que hay en lo alto de un hotel (no me acuerdo cual porque soy un poco cagón y no me atreví a subir) donde podrás disfrutar de unas vistas geniales de The Strip.

Ahora no recuerdo más cosas. Eso si, es una ciudad espectacular (sobretodo de noche). Podrías pasarte horas en la calle viendo pasar gente.

P.D. No se pueden sacar fotos en la zona de juego, pero si te puedes esconder y echar alguna, tampoco te arrepentirás. Es un espectáculo.

Buen viaje.

ggpalacios
03/08/07, 10:51:04
Cúando vas? te lo digo porque yo me apunto a la cerveza si es en septiembre, porque ahora me voy precisamente a la costa este... no he conseguido billete para repetir las vegas :(

Y desde luego, nunca olvidarás Las Vegas... eso te lo garantizo...

Un beso

Gracias:)

Voy el proximo sábado. Gracias por los consejos y advertencias...me seran utiles.....Lo de la cerveza dalo por hecho, se pueden pagar con retraso..:)

Si vas a la costa este, si es nueva york, hay mnuchos foreros fans de este sitio (entre los que me incluyo, que te podemos dar muchos consejos)

Gracias y un saludo

ggpalacios
03/08/07, 10:53:29
Yo en las Vegas aparte de lo mencionado te recomienfo el Venetian y el Ceasar´s palace, el centro comercial del hotel Aladdin, horteras, sí...pero peculiares para fotografiar...

Si tienes la oportunicad de parar en la carretera (no se si irás en coche o en avión de LA a las Vegas) hay un pueblo minero en el desierto en el que hacen el típico espectáculo del oeste que es muy guapo para afotar ,se llama Calico Town, y es una buena parada de media horita, no te desvías nada de la ruta.

En cuanto a LA, si tienes tele y hace día despejado, sin duda sube al Griffith Park por la noche, las vistas son de Blade Runner total...

Las playas, cualquiera, para gente "rarilla" y surferos venice beach, newport beach, santa monica beach...el boulevard de santa mónica también merece la pena por los artistas que se juntan allí...

El paseo de la fama de Hollywood también es un deber, creo yo...Beverly Hills y la parte de Rodeo Drive también...aunque te da la impresión de estar fotografiando los Unversal Studios...que para mí es el mejor lugar de Los Angeles.

El Queen Mary en Long Beach también es bastante fotogénico...

Espero que lo pases muy bien

Salu2


Gracias¡¡:)

Espero poder ir a todos los sitios que me decis, aunque como es por curro no se yo:(. Lo del griffin park me lo apunto fijo¡¡¡¡

Otra con cerveza gratis¡¡:birring

gracias y un saludo

ggpalacios
03/08/07, 10:56:21
Como novedad, te puedo aportar las vistas de la ciudad en helicóptero o subir a una atracción que hay en lo alto de un hotel (no me acuerdo cual porque soy un poco cagón y no me atreví a subir) donde podrás disfrutar de unas vistas geniales de The Strip.



Apuintado queda....Lo hice en NY y creo que repetire en las vegas¡¡



P.D. No se pueden sacar fotos en la zona de juego, pero si te puedes esconder y echar alguna, tampoco te arrepentirás. Es un espectáculo.



Bueno es saberlo, pero allgo robare seguro:)

A la vuelta, fotos y cervezas incluidas :)

gracias y saludos

madcap
06/08/07, 20:49:00
yo te aconsejo ... ¡que me invites!

jajajaja

a pasarlo bien y suerte en la ruleta