Ver la Versión Completa : Rota inocencia
onirica
30/01/13, 19:30:58
Una de como acabaran los jóvenes con esto de los recortes en educación...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8516.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314844&title=oh&cat=500)
BLAUDRUM
30/01/13, 20:19:15
Magnifica, magnifica...yo como humilde fotografo y gran observador...te dire, que es una fotografia impactante, de las que marcan, el choque que tiene una mirada asi...
No se mucho de fotografia, pero de psicologia de imagen si...el encuadre es acertadisimo, diriges esos ojos al observador y son ojos inquietantes...sobrenaturales, " Dañinos " ... todo lo que consigas sacar de la realidad y saberlo plasmar " Creiblemente " a los cerebros de los videntes...es lo que ganas....transportas sus mentes a una situacion inusual...y aunque ellos no lo quieran...lo sentiran... " Estigmatizas " sus sentidos.... fabulosa, si señor/a !! de cine !!! ,magnifica !!!...
Me ha impactado !! ojala pudiera yo.....no hay nada peor que una mente inquieta...atada a las posibilidades tecnologicas....
UN SALUDAZO MAESTRO/A !!!
PD. SI ALGO A CORREGIR...ES EL TITULO.... !!!! No hace justicia a esta foto !!...por Dios !! un fabuloso trabajo, requiere un fabuloso titulo.....subliminar.... " Rota inocencia "...." Mirada del crepusculo " ...." Ojos que ven..." ...." Mirada crepuscular... " ...
Teo Barker
30/01/13, 20:36:05
Yo también propongo título:
"Ya están aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Y además, se puede usar como referencia cultural a Poltergeist o bien a los hombres de negro de la UE.
Diréis lo que queráis, pero tengo un don, jajajaja
La foto es tipo como la peli esta que se llama el pueblo de los malditos:p que ojos buuf que movida me gusta
Pues a mi me da una grima del copon… incomoda de mirar.
Como siempre, solo es una opinion.
tatigb78
30/01/13, 23:58:52
Impresionante, da miedito, pero el procesado para quitarse el sombrero. Enhorabuena.
onirica
31/01/13, 10:30:48
Vaya, no sabía que iba a gustar tanto. Esta foto no ha sido nada premeditado, revisando una comunión del año pasado y en un momento de kit-kat, como el que no quiere la cosa acabé en esto, jeje
Gracias a todos por comentar! :)
onirica
31/01/13, 10:31:49
Magnifica, magnifica...yo como humilde fotografo y gran observador...te dire, que es una fotografia impactante, de las que marcan, el choque que tiene una mirada asi...
No se mucho de fotografia, pero de psicologia de imagen si...el encuadre es acertadisimo, diriges esos ojos al observador y son ojos inquietantes...sobrenaturales, " Dañinos " ... todo lo que consigas sacar de la realidad y saberlo plasmar " Creiblemente " a los cerebros de los videntes...es lo que ganas....transportas sus mentes a una situacion inusual...y aunque ellos no lo quieran...lo sentiran... " Estigmatizas " sus sentidos.... fabulosa, si señor/a !! de cine !!! ,magnifica !!!...
Me ha impactado !! ojala pudiera yo.....no hay nada peor que una mente inquieta...atada a las posibilidades tecnologicas....
UN SALUDAZO MAESTRO/A !!!
PD. SI ALGO A CORREGIR...ES EL TITULO.... !!!! No hace justicia a esta foto !!...por Dios !! un fabuloso trabajo, requiere un fabuloso titulo.....subliminar.... " Rota inocencia "...." Mirada del crepusculo " ...." Ojos que ven..." ...." Mirada crepuscular... " ...
Da gusto encender el ordenador y leer comentarios como este. :) En tu honor le cambio el título ya mismo.
Un saludotee
medianton
31/01/13, 13:57:07
revisando una comunión del año pasado y en un momento de kit-kat, como el que no quiere la cosa acabé en esto
¿Y se la enviaste al cliente? jajajaj
Brutal.
rodylanz
31/01/13, 14:04:15
Una apuesta diferente al mundo onírico al que nos tienes acostumbrados, me gusta!
Saludos.
onirica
31/01/13, 15:02:26
¿Y se la enviaste al cliente? jajajaj
Brutal.
Jajaja, no, ya se la mandaré para Halloween. :)
fantastica...solo un detalle quizas menor pero que me llamo mucho la atencion..este retrato sin pecas apenas dice mucho (amen de los ojos) y que las cejas son simetricas a mas no pder ;-)
curiosa, alucinante, e impactante que mas quieres??
salu2
onirica
01/02/13, 10:41:53
fantastica...solo un detalle quizas menor pero que me llamo mucho la atencion..este retrato sin pecas apenas dice mucho (amen de los ojos) y que las cejas son simetricas a mas no pder ;-)
curiosa, alucinante, e impactante que mas quieres??
salu2
Y tanto, como que es la misma! jejeje
Un saludote Kidxs
Espectacular, inquietante. As conseguido un imagen digna de 10. (si es que se pueden evaluar las imágenes con números)
Jejeje...publicidad del Ministerio de Educación!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com