PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre las picture style de canon t4i



RoyBass
30/01/13, 19:46:44
Hola estimodos/as, amigos del foro soy nuevo aquí, me llamo Roy y soy de Venezuela.

Bueno tengo experiencias en otras ramas sobre todo en la producción de TV, y actualmente estoy comenzando en el mundo de la edición de video, me compré una Canon T4i y quisiera saber cuales son las mejores configuraciones para este modelo en los pictures Styles, quiero lograr una imagen que no tenga ruidos, he probado con una iluminación led que compre, pero sin embargo no logro eliminar todo el ruido en el video.


Lo que me puedan aportar será bien recibido :).

También estoy usando Adobe Premiere y After, si saben de algunos Plugins que se puedan descargar y tutoriales, se los agredeceria

Muy amables excelente foro, espero ponerme al tanto rápido recién me suscribí :-)

D2VISUAL
02/02/13, 18:10:14
Hola! Bienvenido al foro de Canonistas :)

Para evitar el ruído tienes varias opciones. Lo primero es grabar a ISO's bajas (lógico). Las que menos ruído generan son 160, 320 y 640. De ahí hacía arriba ya empieza a ser notable. Por otra parte, también puedes usar algunos plugins para reducirlo. En este post (http://www.d2visual.net/como-eliminar-el-ruido-de-un-video/) explicamos hace poco cómo reducir el ruido.

Respecto a los perfiles de color, lo ideal sería grabar con el perfil Neutro. Si aún lo quieres mejorar, modifícalo y baja un par de puntos la nitidez y el contraste. Luego, en post producción lo ajustas para obtener el color óptimo.

Espero que te sirva :)

Un saludo!