Ver la Versión Completa : Blanco hielo.
Sky over Sweden
31/01/13, 12:25:08
Este es el paisaje que hemos tenido la semana pasada a -19C.
Lo que veis sobre los arboles no es nieve, es hielo. Así es que todo el paisaje refleja mucha luz dándole una atmósfera especial, en una época donde tenemos días de poca luz.
Comentario y críticas son bien recibidos.
Saludos,
http://pcdn.500px.net/24479419/55821472a707dd434f34d0b33495ee6672d1a019/4.jpg
Hola. El paisaje precioso, la foto bonita, pero mejorable. Veo dos árboles, uno en cada lado que encuadran la foto, pero dejan poco espacio para donde debería estar el centro de interés, que no veo. Me resultan más interesantes la textura de los árboles que encuadran, que la zona central: cielo monótono y arbolado menos llamativo, excepto el pequeñín. Me imagino un contraluz con el árbol de la izda. y se me salen los ojos. A la foto le falta mejorar la composición buscando perspectivas, profundidad, texturas... La luz fabulosa. Saludos
invierno
04/02/13, 08:16:55
Hola,interesante toma invernal de este bosque,con esos arboles llenos de hielo,que contrasta con el de atras a la derecha que parece que no tiene nieve,.. o sera porque no le da la luz...mi pero un personaje que nos de un poco la idea de las dimensiones del entorno.
Salu2 de Felipe :)
Sky over Sweden
04/02/13, 13:35:53
Hola. El paisaje precioso, la foto bonita, pero mejorable. Veo dos árboles, uno en cada lado que encuadran la foto, pero dejan poco espacio para donde debería estar el centro de interés, que no veo. Me resultan más interesantes la textura de los árboles que encuadran, que la zona central: cielo monótono y arbolado menos llamativo, excepto el pequeñín. Me imagino un contraluz con el árbol de la izda. y se me salen los ojos. A la foto le falta mejorar la composición buscando perspectivas, profundidad, texturas... La luz fabulosa. Saludos
Muchas gracias Zarzas, esto es lo que llamo saber comentar una foto, este de acuerdo o no, es estupendo leer criticas así. Tomo nota de todas tus observaciones, Gracias. Saludos.
Sky over Sweden
04/02/13, 13:40:56
Hola,interesante toma invernal de este bosque,con esos arboles llenos de hielo,que contrasta con el de atras a la derecha que parece que no tiene nieve,.. o sera porque no le da la luz...mi pero un personaje que nos de un poco la idea de las dimensiones del entorno.
Salu2 de Felipe :)
Gracias Felipe. El árbol de atrás no está cubierto de hielo como los demás. Estoy de acuerdo contigo que un personaje nos daría la escala del paisaje, pero no siempre tengo suerte que haya alguien. Gracias por comentar. Saludos,
Vivian
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com