PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la tarjeta de mi Canon 600D

Jesusortal
31/01/13, 13:25:39
Buenas, tengo una Canon 600D desde hace apenas 1 mes, he estado haciendo fotos hasta el momento, y ahora he decidido guardar las fotos en el PC, introduzco la tarjeta de mi Canon en el pc y este me indica que tengo que formatearla, esto quiere decir que voy a perder todas mis fotos? es que es necesario formatear la tarjeta en tu pc cada vez que la estrenas? no lo entiendo, y necesito ayuda. gracias de antemano, y un saludo a tod@s los canonistas!

agusax
31/01/13, 16:02:57
Doy por supuesto que puedes ver las fotos realizadas en la camara, ¿no? Yo de ti probaría en otro pc. La tarjeta que llevo yo, no la formatee, y no tuve ningun problema (igual venía formateada, pero si viene sin formato, no te debería dejar almacenar ningun archivo en ella).

Suerte

Jesusortal
31/01/13, 19:15:58
Si, puedo ver todas las fotos realizadas, voy a intentar probar en otro PC, aunque no sé que hacer, tengo miedo de perder todas mis fotos.
gracias agusax!

Emynon
31/01/13, 19:34:09
Buenas, tengo una Canon 600D desde hace apenas 1 mes, he estado haciendo fotos hasta el momento, y ahora he decidido guardar las fotos en el PC, introduzco la tarjeta de mi Canon en el pc y este me indica que tengo que formatearla, esto quiere decir que voy a perder todas mis fotos? es que es necesario formatear la tarjeta en tu pc cada vez que la estrenas? no lo entiendo, y necesito ayuda. gracias de antemano, y un saludo a tod@s los canonistas!

No entiendo bien..., si la tienes pongamos, 20 días... ¿aún no habías descargado las fotos al PC?

Tal vez la cámara haya creado infinidad de carpetas o subdirectorios, y sea eso lo que dificulte la lectura desde el PC...???

No lo entiendo bien como digo, pero desde luego, lo que debes es de descargar fotos tan pronto llegues a casa, sean 500 ó 10..., estar haciendo fotos y confiando en que la cámara las tiene "a buen recaudo" dentro de la tarjeta, es, como ves, algo peligroso siempre. Por ese o por otros motivos de reciente actualidad, como robo, o un descuido tuyo, o que te caiga y se estropee la tarjeta...

Prueba a descargarlas conectando la cámara directamente al PC, y esperando a que éste reconozca la cámara como unidad externa. Entonces, desde ahí podrás imagino descargar las fotos.

En fin, espero se te solucione y sepamos cómo...