PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre la tienda numericandorra

7daddict
31/01/13, 16:57:36
Hola compañeros,

Quería preguntaros si alguno conoce o ha comprado en la tienda numericandorra.com y qué tal funcionan.

Tienen varias cosas que me interesan a un precio significativamente más bajo que el resto, pero no encuentro a nadie que opine sobre esta tienda.

Saludos y gracias.

7daddict
05/02/13, 17:37:08
Nadie tiene ninguna experiencia o conoce esta tienda de andorra?

Que extraño...

Juan55
05/02/13, 21:37:20
Pues no hay mucha información, incluso en internet y en otros foros. Tienen material de Olympus en cuanto a fotografía (son distrinuidores creo). Luego cosa de electrónica, walkies, etc.

sinnombre
06/02/13, 00:19:08
Por curiosear he buscado y lo poco que hay es otra gente preguntando y uno satisfecho con su compra y servicio... si fuera timo o diera problemas, se verían más mensajes de gente quejándose, lo que no se las garantias y demás que dan... si te decides ya nos cuentas

7daddict
06/02/13, 00:26:39
Gracias compañeros, buscaré un poco más estos días y si hubiera alguna novedad lo escribiré.

Saludos!

7daddict
01/03/13, 13:05:32
Aun no hice ningún pedido porque no me urge pero sí que contacté con ellos por email para preguntarles precios y disponibilidad y me respondieron rápidamente. También contacté con olympus y les pregunté por la tienda y me confirmaron que son distribuidores autorizados y que no había ningún problema... así que más adelante haré el pedido ya con más confianza.

Saludos!