PDA

Ver la Versión Completa : Diminuta

fordfebe
31/01/13, 19:14:01
Os dejo esta especie de mariquita, creo que es una Thea vintigiduopunctata.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_02862.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314934&title=diminuta&cat=507)

BLAUDRUM
31/01/13, 23:07:44
MMM...compi, veo que esta foto te dio guerra. Veo algo alteradas las saturaciones. La situacion y composicion que encontraste, bien merecio la prueba.
No es de tus mejores fotos, pero ya se sabe, no siempre se consigue la foto deseada.
La mariquita estaba bien enfocada, en la zona importante, lo malo fue el plasmado del posadero.
UN SALUDO !!!

foolbird
01/02/13, 00:08:02
Coincido ocn blaudrum en que no es de las mejores tuyas, jugando con la pdc podias haber enfocado un plein más atras y ganar enfoque en las laas de la mariquita a costa de desnfocar toda la rosa, que tien zona enfocada por delante de la modelo, y por otro lado un posadero con tanats hojas y detalles para dejarlo tan desenfocado como es el mundo macro, no lo veo. Eso si la zoan de la cabeza está chapo, recorta la rosa,jejej y regalasela a alguien.

es una simple opinion, un saludo.

fordfebe
01/02/13, 07:51:23
Gracias a los dos, es una sola toma aprovechable de un intento de apilamiento pero no quedo bien. La verdad que en mi ordenador se ve bastante mas apagada de color, a ver si alguien me puede confirmar si es la Thea vintigiduopunctata.
Un saludo

BLAUDRUM
01/02/13, 09:07:20
....o tambien llamada, mariquita de los 22 puntos. Yo diria que si lo es, Lo que me confunde un pelin , son las dos manchas difuminadas que tiene sobre la cabeza.
UN SALUDO !!

Dr. Mabuse
01/02/13, 10:01:51
Discrepo de los dos compañeros. A mi me parece magnífica. Es una foto que hay que mirarla como un todo, no es un macro científico, es más bien una foto artística y como tal la juzgo, por eso incluso el color me gusta, ya que lo veo muy armónico.
Saludos.

fordfebe
01/02/13, 11:01:27
Gracias a los dos, las manchas blancas son los brillos de los focos no son manchas de la mariquita.
Para gustos esa gama infinita de colores.
Un saludo.