PDA

Ver la Versión Completa : Laura

prion
31/01/13, 21:45:21
Foto de mi amiga Laura, a pesar de sus defectos técnicos (muslos oscuros, sombras fuertes en la zona del brazo....) me gusta el resultado final y me transmite belleza y serenidad, no os corteis para criticarla y ponerla a parir si os desagrada :-).

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Lau1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314937&title=lau1&cat=500)

canon 500D 50mm 1.8 50mm f8 1/200

osua.sp
31/01/13, 21:50:12
Tengo la misma opinión que tu.... Quizás viñeteando el resto para que el corte de negros fuese homogéneo??
Para mi esta a foco perfecto y el amarillo contrasta muy bien....
Opinión de un novato, eso si!

kompi
31/01/13, 22:01:39
es muy atractiva esta chica , yo también le veo aparte de lo que comentas que aplasta un poco la cara sobre la mano y le contrae toda esa zona , asi y todo me gusta bastante

prion
31/01/13, 23:04:47
Tengo la misma opinión que tu.... Quizás viñeteando el resto para que el corte de negros fuese homogéneo??
Para mi esta a foco perfecto y el amarillo contrasta muy bien....
Opinión de un novato, eso si!

No lo creo, si viñeteáramos el resto, también oscurecería parte del pelo y quedaría peor.

es muy atractiva esta chica , yo también le veo aparte de lo que comentas que aplasta un poco la cara sobre la mano y le contrae toda esa zona , asi y todo me gusta bastante

Es cierto, no me había fijado, pero bueno, eso también le da un aire de naturalidad a la foto...

Para mi es encantadora, me gusta mucho la expresión de la modelo, los colores ligeramente saturados le quedan bien, pena este "rubor" extraño en las mejillas
Saludos

¿No te gusta ese ruborcillo? Yo opino que esos mofletes sonrosados son lo que la hace más bonita jejeje

Gracias a todos por comentar.

hacker
01/02/13, 00:07:56
Hola Prion, espero aportar algo...

La foto es buena, o me gusta bastante. La colocación que tiene, junto con el juego con la luminosidad crea unas lineas de atención muy llamativas, aparte que la chica es muy guapa (cosa que ayuda) la posición del cuerpo junto con el encuadre, la potencia mucho. Aunque parece que le falta un poco de aire, ese detalle pasa de puntillas por todo lo comentado.

Enhorabuena, como te he comentado me gusta mucho.

prion
01/02/13, 01:16:35
Hola Hacker, la falta de aire es intencionada, de hecho la foto inicial abarcaba mucho más y la recorté por ahí, quería centrar toda la atención en la chica y evitar distracciones.

Saludos

rodylanz
01/02/13, 14:46:37
Para mi es encantadora, me gusta mucho la expresión de la modelo, los colores ligeramente saturados le quedan bien, pena este "rubor" extraño en las mejillas
Saludos

+1. Pero yo mas que el rubor, lo que veo que se puede corregir es una "mancha de rubor", si se le puede llamar así, que tiene en su pómulo izquierdo cerca del ojo. Y hubiera corregido algunas marcas en brazos y la mano visible. Pero la foto es muy bonita y transmite mucho.
Saludos!

hlacu
01/02/13, 22:21:37
A mí me gusta como está... es más, lo que tu ves como defectos para mí le da un handicap añadido